|
||||
|
||||
Me gusta más el G3 que el G4
Hace cosa de 2 semanas le ragalé a mi mujer un G4 y he de decir que me quedo con el G3 sin duda.
Mas tamaño con el mismo tamaño de pantalla, curvo, peores acabados... una decepción, porque pensaba cambiar mi G3 por el G4 pero me quedo como estoy. |
|
|
||||
|
||||
Opino igual. Yo tambien lo tuve unas horas y no me gustaron nada los bordes picudos esos. En cuanto a fluidez lo mismo y la bateria igual o peor
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De verdad??? Yo no he tenido un g4 para probar... Pero chicos... De verdad os quedáis con el g3?
Si los del g4 prefieren g3 y los del g3 prefieren g2...algo están haciendo mal los de lg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso se llama morriña jajajaja. A mi es que me gustan todos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es morriña.
Físicamente el móvil parece estar hecho de peores materiales, la tapa trasera de cuero me gusta, pero el resto del teléfono no. La pantalla curva no me gusta nada de nada y si, va más fluido y se nota que los componentes como la cámara, los auriculares, etc son mejores, pero sin volvernos locos. Para mi, no han dado un gran salto, no es más que un G3 con mejores componentes sin nada destacable y con la gran desventaja que pierde lo mejor que tiene el G3, que es una gran pantalla con pocos bordes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si pusiéramos este post en el del g4 me da que los resultados serían diferentes.. Jjj
|
||||
|
||||
Esa es la cuestión, el salto que dan las nuevas generaciones ya no llama la atención, mas bien decepciona, esta esto mas que saturado.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaba tranquilamente, de hecho es por el único que me cambiaba actualmente. Aunque a diferencia de otros años no siento la necesidad de otro móvil.
|
||||
|
||||
es cuestión de gustos y necesidades de cada uno, para mi el g3 es el peor G que han saco de los 4 ni mas ni menos. Panel ips normalito y lagazos a tutipleni
Lo único destable es el ratio- aprovechamiento de pantalla El g4 es mejor en todo materiales (el g3 se raja) audio fluidez,pantalla,cámara,batería..Diseño por delante mola mas el g3 a mi gusto, por detrás el g4 con la tapa de cuero es más bonito Menos diferencia hay en otras marcas del z2 al z3 que lo tuve una semana y comparado con el z2 de un amigo me comí un mojón de 450e ![]() Última edición por BernatBCN Día 15/10/15 a las 12:51:35 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El cuero con el paso de el tiempo se deteriora,TE suda la Palma de la ✋ se quedan marcas en la tapa.
A mi por lo menos no me gusta prefiero lo de la tapa de plástico,ya veremos como se comporta la cálida de material de lg g4 con el paso de el tiempo,que sólo lleva 6 meses si no me equivoco Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuan to tardo el g3 en agrietarse la carcasa por el jack? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
hablo en general, desde que salio al mercado. Lg al final reconoció que era un fallo de fabricación y pasó a cubrilo la garantía..o me equivoco?
|
|
||||
|
||||
esteticamente es mejor el g3 pero esto se repite....los del g2 se quejaban del g3 por X motivos y ahora pasa con los del g3 respecto al g4, si es que cada uno defiende su terminal a muerte....jajaja
y eso que yo he dado caña al terminal g3!. Si lg cambiase su capa seria genial...para mi es la mas fea que hay de los cuatro grandes ( sony, samsung, htc y lg) |
|
|
Notas alguna mejora en la pantalla? es la única razón por la que yo lo cambiaría, pero si no se nota mucho, esperare por el G5.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|