|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha roto otra vez el Nexus 5?
Buenas, a ver si me podéis ayudar porque la verdad es que el teléfono este me tiene loco.
Para empezar, el móvil es de mi hermana y ya le han cambiado unos cuantos nexus 5 por distintos fallos, alguno de ellos lo mismo que este caso actual. La cuestión es que el móvil ha empezado a reiniciarse sin parar, aparece el logo de google y se vuelve a reiniciar, pues bien he podido entrar al recovery a intentar hacer un wipe cache y nada, se ha quedado ahí clavado sin hacer wipe ni nada, he intentado hacer un wipe data y lo mismo. Ahora al apagarlo vuelve a encenderse solo y se queda cargando eternamente en el logo de nexus y si lo apago vuelve a encenderse. El móvil no está rooteado ni nada. Dejo por aquí unas fotos:
(Click para mostrar/ocultar)
Sabéis por que le pasa esto? Puedo solucionarlo sin tener que recurrir una vez más al sat? Muchas gracias y un saludo. Última edición por moroter Día 24/09/15 a las 15:01:27. |
|
|
||||
|
||||
Casi 100% seguro que es el botón de power, se ha quedado pillado y el teléfono está en un reinicio constante.
Intenta darle unos golpes por la parte trasera a la altura del botón a ver si con suerte se suelta. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues mágicamente le dio por arrancar, no se como lo hice pero conseguí que se quedara apagado, entonces lo puse a cargar un rato y al probar a encenderlo un rato después encendió, entonces ya pude hacer un wipe cache y wipe data. De momento el teléfono vuelve a funcionar pero si vuelve a pasar seguramente pida que nos devuelvan el dinero y le compre otro móvil a mi hermana.
Un saludo y muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|