![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei de Nexus apunta a ser el primer dispositivo Nexus con 128 GB de capacidad ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como se nota que va llegando el dia de la presentacion.... ahora solo falta que se desvele el diseño final del 6p.... y espero que sea antes del dia D.
|
|
||||
|
||||
cada vez que veo esa trasera... para gustos los colores, pero uuuuagggg
|
|
||||
|
||||
Pero al final así de horrible va a ser el diseño??
Sent from my Xperia Z3 using Tapatalk |
|
A mi no me gusta como se ve en la imagen.. queda muy lejos de los buenos diseños de Huawei... Esperemos que no sea asi de feo
|
|
||||
|
||||
Y el mas feo de la historia, menudo fake de imagen, no puede ser
|
|
Ya sabemos que es feo... pero nadie comenta nada de los hipoteticos precios????
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muy caros: se han subido a la parra, pierden mucho interés.
|
|
||||
|
||||
Menudo bicho
|
|
||||
|
||||
por si os interesa mirad lo que e encontrado por google.
espero que sea cuestion de colores, puesto que los dos modelos renders que hay en la red tienen esa "montañita" en la camara, aunque como digo parece que uno tenga mas que el otro. tengo otra la ultima espero que sea asi porque es precioso aun teniendo esa parte mas alta Última edición por valandilin Día 22/09/15 a las 00:54:52 |
|
||||
|
||||
En serio... Se puede ser más feo con la joroba que tiene el huawei... Por Dios...
|
|
||||
|
||||
el diseño de la ultima foto puede ser real, por el hecho de que el jack de 3.5 de los cascos esta en el mismo lugar que lo tiene la supuesta caracasa filtrada.
|
|
||||
|
||||
Buscando por google resulta que amazon ya tiene carcasas para el de huawei. Entrad para verlas y comentad... yo creo que tiene pinta de ser bonito pero no se . ¿ que os parece a vosotros?
Última edición por valandilin Día 22/09/15 a las 23:36:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|