Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/16, 22:46:18
Array

[xs_avatar]
diegomolt diegomolt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

Pico negro en pantalla s6 edge

Buenas a todos, desde que tengo mi s6 edge aparece un pequeño pico negro en la parte izquierda de la pantalla, en la curva. Pensaba que era normal por la curva, pero ya no estoy seguro. Aparece desde el borde y apenas son 2mm. ¿Alguien me podria confirmar que es o si la pantalla esta mal? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/16, 10:20:46
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

Pon una foto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/16, 09:50:48
Array

[xs_avatar]
albenty albenty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Orange
A mi también me salió a los meses de tener el telefono por lo que comentas tienes exactamente igual que la mía yo la tengo parte izquierda. Más o menos mitad de la pantalla medio círculo que sobresale dela marco negro del teléfono......yo llame al servicio técnico hace in tiempo y me comentaron que tendría que llebarlo que sin verlo no le podían decir ....la verdad que de momento lo e dejado paso de que me margen o me digan que es fallo de 0antalla o algo así y tenga que desmontar todo el teléfono como no es muy grande pues tampoco me molesta demasiado si te enteras de algo o lo llevas ya comentaras que te dicen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/16, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
diegomolt diegomolt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

Adjunto foto para que se vea a lo que me refiero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mmexport1466335255049.jpg (53.7 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/16, 13:55:18
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
Yo tenia algo parecido en la curva de la izquierda. No es un pico negro como el tuyo, sino una tira. Como si los pixeles estuviesen apagados. Lo que hice fue ir al play store, poner arreglar pixeles muertos y la primera app.

Lo dejé unos 15 minutos. La app cambia todos los colores en cuestion de segundos. A los 15 minutos, pareció arreglarse y así fue. Me evité llevarlo al SAT

En mi caso, no se notaba mucho en fondos claros, pero en fondos oscuros, ese lado se veia como rosa. Como digo, era una linea de pixeles de arriba hacia abajo. Con esa app lo solucioné. No sé qué es lo que hará o cómo lo repara, pero al menos a mi, se me solucionó el problema.

Un saludo
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/16, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
diegomolt diegomolt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

He hecho lo del programa de los pixeles muertos y no es eso, gracias de todas formas. ¿A nadie mas le pasa esto?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/16, 21:25:08
Array

[xs_avatar]
golfista golfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: FUENGIROLA
Mensajes: 5,323
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Amena
Hola compi, ami me paso en una esquina superior, como ati, lo lleve a samsung y pantalla nueva por defectuosa, también te digo, o les lloras o no te la cambian xk de todas las maneras posibles se intentan lavar las manos con estas cosas

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________
LOS COBARDES AGONIZAN ANTE LA MUERTE, LOS VALIENTES NI SE INMUTAN DE ELLA
*mi unico rojo ha sido por retrasarme en el pago de 0,92cnt*
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/16, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
diegomolt diegomolt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, ire al servicio tecnico la semana que viene a ver si me cambian la pantalla. Por curiosidad, ¿cuantos dias tardan en cambiarla? ¿te dejan algun terminal mientras tanto? Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/16, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
golfista golfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: FUENGIROLA
Mensajes: 5,323
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Amena
Pues me toco ir dos veces, una para ver la pantalla y el defecto y pedir la pantalla y la siguiente vez me lo hicieron en el momento, tardaron 1h o así, por lo menos así fue en mi caso

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________
LOS COBARDES AGONIZAN ANTE LA MUERTE, LOS VALIENTES NI SE INMUTAN DE ELLA
*mi unico rojo ha sido por retrasarme en el pago de 0,92cnt*
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/16, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
diegomolt diegomolt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, intentare que me lo hagan en un solo dia porque no me pilla cerca el servicio tecnico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 01:51:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /