|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pico negro en pantalla s6 edge
Buenas a todos, desde que tengo mi s6 edge aparece un pequeño pico negro en la parte izquierda de la pantalla, en la curva. Pensaba que era normal por la curva, pero ya no estoy seguro. Aparece desde el borde y apenas son 2mm. ¿Alguien me podria confirmar que es o si la pantalla esta mal? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Pon una foto
|
|
||||
|
||||
A mi también me salió a los meses de tener el telefono por lo que comentas tienes exactamente igual que la mía yo la tengo parte izquierda. Más o menos mitad de la pantalla medio círculo que sobresale dela marco negro del teléfono......yo llame al servicio técnico hace in tiempo y me comentaron que tendría que llebarlo que sin verlo no le podían decir ....la verdad que de momento lo e dejado paso de que me margen o me digan que es fallo de 0antalla o algo así y tenga que desmontar todo el teléfono como no es muy grande pues tampoco me molesta demasiado si te enteras de algo o lo llevas ya comentaras que te dicen.
|
|
||||
|
||||
Adjunto foto para que se vea a lo que me refiero.
|
|
||||
|
||||
Yo tenia algo parecido en la curva de la izquierda. No es un pico negro como el tuyo, sino una tira. Como si los pixeles estuviesen apagados. Lo que hice fue ir al play store, poner arreglar pixeles muertos y la primera app.
Lo dejé unos 15 minutos. La app cambia todos los colores en cuestion de segundos. A los 15 minutos, pareció arreglarse y así fue. Me evité llevarlo al SAT En mi caso, no se notaba mucho en fondos claros, pero en fondos oscuros, ese lado se veia como rosa. Como digo, era una linea de pixeles de arriba hacia abajo. Con esa app lo solucioné. No sé qué es lo que hará o cómo lo repara, pero al menos a mi, se me solucionó el problema. Un saludo
|
||||
|
||||
He hecho lo del programa de los pixeles muertos y no es eso, gracias de todas formas. ¿A nadie mas le pasa esto?
|
|
||||
|
||||
Hola compi, ami me paso en una esquina superior, como ati, lo lleve a samsung y pantalla nueva por defectuosa, también te digo, o les lloras o no te la cambian xk de todas las maneras posibles se intentan lavar las manos con estas cosas
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ire al servicio tecnico la semana que viene a ver si me cambian la pantalla. Por curiosidad, ¿cuantos dias tardan en cambiarla? ¿te dejan algun terminal mientras tanto? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues me toco ir dos veces, una para ver la pantalla y el defecto y pedir la pantalla y la siguiente vez me lo hicieron en el momento, tardaron 1h o así, por lo menos así fue en mi caso
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias, intentare que me lo hagan en un solo dia porque no me pilla cerca el servicio tecnico.
|
![]() |
![]() |
||||||
|