|
||||
|
||||
Hola, Soy nuevo y tengo algunas preguntas.
Hola un saludo a todos, ahora soy un feliz poseedor de un htc one m8 hasta ahora encantado con el movil solo quiero preguntarles algo, el m8 que compre es de mi pais mexico con la compañia telcel tiene android 4.4.2 pero veo que los m8 libres ya actualizaron a lollipop, puedo poner alguna rom de 5.0 en mi m8?, de ser posible porfavor les pido porfavor que me expliquen como hacerlo.
Gracias. |
|
|
Telcel no actualiza, por lo tanto debes pagar 25 dólares para hacerlo.
|
|
||||
|
||||
pagar 25 dolares para que?
|
|
||||
|
||||
para hacerlo s off, ya despues de eso puedes ponerle una ruu de la version ineternacional y asi podras actualizar
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de hacerlo gratis? ya desbloquee el bootloader
|
|
Una pregunta yo tengo un M8 versión verizon, es s-off y bootloader desbloqueado, tengo recovery twrp , así me lo dieron, actualmente tengo probando una rom cocinada, la consulta es, puedo ponerle una rom stock pero internacional (no verizon)? En Samsung iba a samfirmware y descargaba la rom y flasheaba por odin, soy algo nuevo en htc y quisiera saber que se debe considerar para hacer este proceso y si es factible para la versión verizon que tengo (mi operador no es verizon, ni siquiera existe en mi país) así que lo que me interesa es convertirlo en una versión global gsm
Pd. Que es ruu? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
SALUDOS Y ESPERO AYUDAR! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«