Home Menu

Menu

Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Herramientas
Viejo 23/09/15, 13:31:59
wexwex wexwex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Contexto con alarma que suena

Bueno muchachos, a ver si me podéis echar un cable ya que he llegado a un punto de inflexión y creo que no puedo continuar.

Me he comprado la Yeelight (Una lampara de mesilla que la puedes controlar por BT) y me gustaria hacer un perfil en tasker que cuando sonase una alarma, se ejecutara la app de la Yeelight y que fuera cambiando de color.

Bueno vamos al ajo de lo que tengo.
  • Primero de todo para conseguir crear un contexto al sonar la alarma solo lo he conseguido con la app "Gentle Alarm", de la cual no me gusta nada de nada su interfaz, y por ello me gustaria usar "Alarmas" de Android, o "AutoAlarm".
    -> Por un lado creo que "Alarmas" debería hacer esto al usar el Evento/Fecha y Hora/Despertador pero el caso es que programo el perfil y al sonar la alarma no hace nada, importante señalar que Evento/Fecha y Hora/Alarma ejecutada tampoco funciona cuando pauso o descarto la alarma de Android.
    -> Por otro lado con la app "AutoAlarm" no se como usar las variables que me dan de un modo eficiente y que no gaste mucha batería para poder hacer esto que quiero (Lanzar una app al sonar la alarma).
  • Por ultimo al entrar en la app, para cambiar de color a la lampara se desliza el dedo por la pantal dibujando círculos y/o lineas, y esto si que no tengo ni idea de como hacerlo. Se que con "AutoInput" puedo crear pulsaciones en puntos concretos, pero no hacer 'gestos', osea lineas o círculos (Se pueden hacer 'gestos' pero no como acción sino como contextos). A esto creo que le he encontrado solución, os voy diciendo que aún tengo que trabajar un poco en ello

Probablemente me haya explicado bastante mal pero bueno cualquier cosa me decis y lo vuelvo a explicar.

Muchas gracias!!

PD: Mi versión de Android es 5.0.2 y la de Tasker 4.7

Última edición por wexwex Día 23/09/15 a las 17:55:38
Responder Con Cita

Viejo 23/09/15, 18:49:27
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Versión de ROM: OxygenOS 9.0.6 | MIUI 12.5.1
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 3 hilos
Si quieres una buena app de alarmas con una excelente integración con Tasker te recomiendo Turbo Alarm, de un colega de este mismo foro...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912628

https://play.google.com/store/apps/d...bo.alarm&hl=es

Pero para lo que quieres hacer creo que no necesitas nada más que una alarma que genere una notificación al sonar (la de Android debería valer). Creas un contexto que salte con la notificación de la app de alarma que uses y tema resuelto. Yo lo hago así y me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Reglas de Mensajes