|
||
|
||||
|
||||
Cambiar los accesos directos en la pantalla de bloqueo
Alguien sabe cómo cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo?
O conoce algún tema que permita cambiarlos? (Son los accesos directos que salen deslizando el dedo hacia arriba en la parte inferior de la pantalla de bloqueo, sale linterna, grabadora, cámara y calculadora) Estoy en Emui 3.1 y la B521 del H60-L04 |
|
|
||||
|
||||
Imposible, soy editor de temas compulsivo, y me los he destripado enteritos los .hwt y no hay nada en el código, o al menos facil de localizar.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se pueden cambiar. Tendrias que descargarte otra app para el bloqueo de pantalla.
|
||||
|
||||
Me suena que con el CMlocker te dejaba hacerlo. Te paso el link.https://play.google.com/store/apps/d...om.cmcm.locker
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar.
Estoy buscando una alternativa en alguna app que me agregue accesos directos cuando baje la cortina de notificaciones. He encontrado una que se llama Hangar en Google play, pero no hay manera de que funcione. ¿Alguien la ha probado y le funcionado en nuestro honor? |
|
||||
|
||||
He encontrado otra parecida para salir del paso se llama Tuffs, de momento bien, es simple pero funciona y ya me sirve para lo que quiero.
|
![]() |
![]() |
||||||
|