|
||||
|
||||
Quiero este móvil, pero...
Estoy casi convencido de pillarme este móvil porque tiene muy buenas prestaciones y muy buen precio, pero hay un par de cosas que he leído en algún sitio y que me echan para atrás. En primer lugar lo de que no lleguen las notificaciones, por ejemplo del whatsapp, con la pantalla bloqueada. Y lo segundo, que el volumen de sonido de llamadas o música no sea muy alto. Yo necesito entrenarme de cuando me llaman y que me lleguen los whatsapp con el móvil bloqueado y no tener que entrar a la aplicación para que lleguen.
Hay forma de arreglarlo? Muchas gracias. |
|
|
A mi me llegan las notificaciones tanto wassup como gmail etc. El sonido a mi me es suficiente, creo que lo tengo al 75%.Espero te sirva.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola , mira a mi me funciona perfecto todas las notificaciones. y el tema del sonido si es un tema, pero lo rootie con una guia del foro y le instale un mod de sonido y quedo excelente, se escucha muy bien ahora.
|
|
||||
|
||||
ayer lo probé en media markt y de sonido perfecto, suena bastante fuerte. Ahora sólo queda el tema de las notificaciones y que no tenga box de aplicaciones, que para mí, es un poco coñazo XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me podéis decir algún launcher que funcione bien en ese móvil?
|
|
Siempre, Nova launcher... el mejor...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |