Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/15, 16:36:35
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Batería externa con orange

Hola,

Alguno de los que hizo la pre-reserva con orange sabe algo al respecto sobre la batería? Por que yo lo compre que ponía "Samsung te regala una batería externa.." pero en mi pedido no ponía nada de la batería..
Y sigo sin saber nada de ella.. me llego el día 24 de Agosto el teléfono pero sin ninguna noticia sobre dicha batería.. alguien sabe algo? Como conseguirla o donde reclamarla? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/09/15, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
En todos los sitios están igual... orange... vodafone... los que compraron en eci...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 19:47:04
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Letra pequeña, mediados de octibe creo recordar que se sabra algo, al menos en orange ponia algo de eso
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 00:07:42
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Creo que ademas , tienes que registrarte en samsung con imei y demas para reclamar la bateria ...

Informate mejor ....
Viejo 04/09/15, 00:09:35
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE Ver Mensaje
Creo que ademas , tienes que registrarte en samsung con imei y demas para reclamar la bateria ...

Informate mejor ....
En orange me digeron que hablara con samsung. He hablado con Samsung y me han dicho que envié mail a tal dirección. En su sección de promociones no aparece dicha promoción. A si que.. no se donde más informarme.. jaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 00:22:28
Array

[xs_avatar]
sergiomad80 sergiomad80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guixe94 Ver Mensaje
En orange me digeron que hablara con samsung. He hablado con Samsung y me han dicho que envié mail a tal dirección. En su sección de promociones no aparece dicha promoción. A si que.. no se donde más informarme.. jaja

Es una promoción de la operadora y no de Samsung. Sino en la promoción te avisarían que es a través de ellos. Por lo tanto te lo tiene que suministrar Orange y reclamarles a ellos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 00:23:52
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por sergiomad80 Ver Mensaje
Es una promoción de la operadora y no de Samsung. Sino en la promoción te avisarían que es a través de ellos. Por lo tanto te lo tiene que suministrar Orange y reclamarles a ellos
En la web de Orange ponía textualmente: Además SAMSUNG te regala una batería externa...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 00:27:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la web de Orange ponía textualmente: Además SAMSUNG te regala una batería externa...

Orange no te puedo decir porque no lo vi, en las otras que lo ofrecen nadie dice nada de que sea Samsung. Si es así igual se han columpiado porque Samsung no tiene esa promoción como bien se ha dicho.la regalaban solamente comprando el móvil directamente en su web.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 00:29:35
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Orange no te puedo decir porque no lo vi, en las otras que lo ofrecen nadie dice nada de que sea Samsung. Si es así igual se han columpiado porque Samsung no tiene esa promoción como bien se ha dicho.la regalaban solamente comprando el móvil directamente en su web.
Ya.. el problema es ese.. ahora esa promoción ya no aparece en ningún lado y en el mail de la compra tampoco ponía. . Tocará esperar a ver que pasa.. pero me parece que o somos muchos los afectados y entonces puede que no las den o se limpiarán las manos y listo los de Orange. . Eso que se ahorran.

Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya.. el problema es ese.. ahora esa promoción ya no aparece en ningún lado y en el mail de la compra tampoco ponía. . Tocará esperar a ver que pasa.. pero me parece que o somos muchos los afectados y entonces puede que no las den o se limpiarán las manos y listo los de Orange. . Eso que se ahorran.

Pues si, la banca siempre gana. En cualquier caso no se pueden lavar las manos si tienes captura de esa publicidad, ya que sería publicidad fraudulenta
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 00:37:47
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues si, la banca siempre gana. En cualquier caso no se pueden lavar las manos si tienes captura de esa publicidad, ya que sería publicidad fraudulenta
Ya.. el problema es que estaba de vacaciones y la compra la realice en un pc ajeno por lo que no tengo captura ni nada.. no se si algún compañero de aquí del foro que lo haya adquirido hizo captura o algo..

Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 03:38:13
Array

[xs_avatar]
Dreamter Dreamter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S6 Edge+
Aquí tenéis la tan deseada captura jeje hoy he llamado a Orange y se han lavado las manos, esto no se va a quedar así, ya os contaré..

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dreamter su comentario:
Viejo 04/09/15, 07:55:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dreamter Ver Mensaje
Aquí tenéis la tan deseada captura jeje hoy he llamado a Orange y se han lavado las manos, esto no se va a quedar así, ya os contaré..

efectivamente como yo decía es organizada por Orange no por Samsung
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 07:56:27
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

efectivamente como yo decía es organizada por Orange no por Samsung
Pues si eso parece. . Pero en su web en la portada ponía eso que comente..

Gracias al compañero por la captura! ;)

Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 08:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi probablemente me pasara lo mismo con Vodafone. Que cruz...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 11:08:51
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Bueno tengo noticias..
Ayer envie mal a samsung preguntando y como indicaba el compañero es orange el responsable, aqui lo que me han contestado:

Código:
La promoción a la que usted hace referencia si la compra del terminal se realiza a través de la tienda online de Samsung le enviamos el regalo promocional. Pero si la compra la ha realizado a través del operador Orange es una promoción interna de Orange. Debe solicitarlo a través del operador. En su página aparece como regalo directo.
Entonces me he ido al chat de orange.. y aqui su respuesta:

Código:
 te lo he consultado y nos lo han notificado más clientes, que se les está remitiendo hacia Orange, por lo que estámos pasando nota de las personas afectadas para que se pueda solucionar
Despues me han pedido mi nº de telefono y me han dado un número de referencia de la incidencia. (No se si sera la misma para todos o no..) EN teoría me avisaran cuando se sepa algo..

Todos los que tengas este problema con orange poneros en contacto por favor ya que cuantos mas seamos mas presión..

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guixe94 su comentario:
Viejo 04/09/15, 11:23:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si tienes suerte.
como me temía, mismo problema con Vodafone, recibido móvil sin kit y sin noticias
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 14:09:33
Array

[xs_avatar]
Dreamter Dreamter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S6 Edge+
Bueno, he aquí mi conversación de hace un momento con orange:
(Click para mostrar/ocultar)
Mª Belén Alonso L.: Hola, mi nombre es Mª Belén Alonso L. de Atención Online. ¿en qué puedo ayudarte?
Cristóbal: Hola
Mª Belén Alonso L.: hola Cristóbal
Cristóbal: Me pongo en contacto con ustedes para informarme sobre la promoción que me acogí
Cristóbal: al comprar mi galaxy s6 edge+
Cristóbal: en la que regalbais un kit de bateria de carga rapida
Cristóbal: Hace mas de 10 dias que recibí el telefono y no he tenido noticias de la promoción
Mª Belén Alonso L.: me indicas el numero de línea por favor
Cristóbal: 6XXXXXXXX
Cristóbal: El renove lo hice el dia 20 de agosto
Mª Belén Alonso L.: gracias
Mª Belén Alonso L.: dame un segundo por favor
Cristóbal: vale
Mª Belén Alonso L.: el pedido lo hicistes por telf ?
Cristóbal: Lo hice a través de la web
Cristóbal: llamé por teléfono para que me aclararán unas serie de condiciones, pero finalmente lo hice por la web
Mª Belén Alonso L.: en la web constaba esta promoción ?
Cristóbal: Si
Ha comenzado la carga del archivo anexo.
Se ha recibido el archivo captura.jpg (99.05KB).
Cristóbal: Hice una captura de pantalla de la promoción antes de hacer el pedido
Mª Belén Alonso L.: veo que te indica que este kit se te entregará a partir del 03/09
Mª Belén Alonso L.: y hoy es 04
Mª Belén Alonso L.: danos unos días para poderte entregar este kit
Cristóbal: Si pero llamé ayer a atención al cliente y me dijeron que no constaba que se iba a enviar nada
Cristóbal: Que si queria que devolviera el terminal y sacara otro si todavía estaba en promoción
Mª Belén Alonso L.: este regalo no va como un renove sino que va por otras vías , tranquilo que se te hará entrega de forma correcta de este kit
Mª Belén Alonso L.: pero como te decia antes danos unos días para hacerte la entrega
Cristóbal: También me han llegado a decir que la promoción era de Samsung y que no tenia nada que ver con orange, he llamado a samsung y me han dicho que era promoción exclusiva de orange
Cristóbal: Yo no tengo prisa para la entrega, solo quiero tener la certeza de que llegará
Mª Belén Alonso L.: tranquilo certeza tienes, porque así te lo indica en las condiciones , las que me acabas de enviar
Cristóbal: Entonces me lo confirma usted?
Mª Belén Alonso L.: y ademas se te informo de la fecha a partir de la que se hará entrega
Mª Belén Alonso L.: si te lo confirmo por supuesto
Cristóbal: Vale muchas gracias
Cristóbal: Solo decirle que voy a hacer una captura a la conversación, está usted de acuerdo?
Mª Belén Alonso L.: claro no hay problema
Cristóbal: Vale gracias
Mª Belén Alonso L.: Al cerrar el chat, puedes valorar con una encuesta si te he ayudado. Pulsa en la X de Desconectar. Gracias
Un saludo

Espero que esto os de esperanzas jeje, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 16:01:04
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Dreamter Ver Mensaje
Bueno, he aquí mi conversación de hace un momento con orange:
Mª Belén Alonso L.: Hola, mi nombre es Mª Belén Alonso L. de Atención Online. ¿en qué puedo ayudarte?
Cristóbal: Hola
Mª Belén Alonso L.: hola Cristóbal
Cristóbal: Me pongo en contacto con ustedes para informarme sobre la promoción que me acogí
Cristóbal: al comprar mi galaxy s6 edge+
Cristóbal: en la que regalbais un kit de bateria de carga rapida
Cristóbal: Hace mas de 10 dias que recibí el telefono y no he tenido noticias de la promoción
Mª Belén Alonso L.: me indicas el numero de línea por favor
Cristóbal: 6XXXXXXXX
Cristóbal: El renove lo hice el dia 20 de agosto
Mª Belén Alonso L.: dame un segundo por favor
Cristóbal: vale
Mª Belén Alonso L.: el pedido lo hicistes por telf ?
Cristóbal: Lo hice a través de la web
Cristóbal: llamé por teléfono para que me aclararán unas serie de condiciones, pero finalmente lo hice por la web
Mª Belén Alonso L.: en la web constaba esta promoción ?
Cristóbal: Si
Ha comenzado la carga del archivo anexo.
Se ha recibido el archivo captura.jpg (99.05KB).
Cristóbal: Hice una captura de pantalla de la promoción antes de hacer el pedido
Mª Belén Alonso L.: veo que te indica que este kit se te entregará a partir del 03/09
Mª Belén Alonso L.: y hoy es 04
Mª Belén Alonso L.: danos unos días para poderte entregar este kit
Cristóbal: Si pero llamé ayer a atención al cliente y me dijeron que no constaba que se iba a enviar nada
Cristóbal: Que si queria que devolviera el terminal y sacara otro si todavía estaba en promoción
Mª Belén Alonso L.: este regalo no va como un renove sino que va por otras vías , tranquilo que se te hará entrega de forma correcta de este kit
Mª Belén Alonso L.: pero como te decia antes danos unos días para hacerte la entrega
Cristóbal: También me han llegado a decir que la promoción era de Samsung y que no tenia nada que ver con orange, he llamado a samsung y me han dicho que era promoción exclusiva de orange
Cristóbal: Yo no tengo prisa para la entrega, solo quiero tener la certeza de que llegará
Mª Belén Alonso L.: tranquilo certeza tienes, porque así te lo indica en las condiciones , las que me acabas de enviar
Cristóbal: Entonces me lo confirma usted?
Mª Belén Alonso L.: y ademas se te informo de la fecha a partir de la que se hará entrega
Mª Belén Alonso L.: si te lo confirmo por supuesto
Cristóbal: Vale muchas gracias
Cristóbal: Solo decirle que voy a hacer una captura a la conversación, está usted de acuerdo?
Mª Belén Alonso L.: claro no hay problema
Cristóbal: Vale gracias
Mª Belén Alonso L.: Al cerrar el chat, puedes valorar con una encuesta si te he ayudado. Pulsa en la X de Desconectar. Gracias
Un saludo

Espero que esto os de esperanzas jeje, un saludo
No se que opinar.. me acaba de llegar un mail sobre la incidencia.. es de chiste esto.. xd
Dejo copia del mail xd:

Hola Guillermo,

Se ha procedido a enviar el altavoz de la promoción de prereserva del Samsung Galaxy S6 Edge, lo recibirás en los próximos 15 días.

Un saludo.

He buscado a ver eso del altavoz y he encontrado esta promocion: http://www.europe-samsung.com/npromo...s.ashx?cod=292

Osea que si al final me llega algo.. a saber que es lo me llega.. según he buscado el altavo es este: http://www.samsung.com/nz/consumer/m...EO-SG900DBEGWW

Si me llega ese la verdad es que yo encantado xd ya que batería externa ya tengo una de 5000.. aunque no sea de carga rápida.. A esperar estos 15 días a ver.. que raro tambén que pongan que se ha procedido a enviar pero que tarde 15 días..
Responder Con Cita

Viejo 04/09/15, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

No se que opinar.. me acaba de llegar un mail sobre la incidencia.. es de chiste esto.. xd

Dejo copia del mail xd:

Hola Guillermo,

Se ha procedido a enviar el altavoz de la promoción de prereserva del Samsung Galaxy S6 Edge, lo recibirás en los próximos 15 días.

Un saludo.

He buscado a ver eso del altavoz y he encontrado esta promocion: http://www.europe-samsung.com/npromo...s.ashx?cod=292

Osea que si al final me llega algo.. a saber que es lo me llega.. según he buscado el altavo es este: http://www.samsung.com/nz/consumer/m...EO-SG900DBEGWW

Si me llega ese la verdad es que yo encantado xd ya que batería externa ya tengo una de 5000.. aunque no sea de carga rápida.. A esperar estos 15 días a ver.. que raro tambén que pongan que se ha procedido a enviar pero que tarde 15 días..

Altavoz??
Pero no era la promo de la batería ??

Danylson
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 18:53:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /