|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería externa con orange
Hola,
Alguno de los que hizo la pre-reserva con orange sabe algo al respecto sobre la batería? Por que yo lo compre que ponía "Samsung te regala una batería externa.." pero en mi pedido no ponía nada de la batería.. Y sigo sin saber nada de ella.. me llego el día 24 de Agosto el teléfono pero sin ninguna noticia sobre dicha batería.. alguien sabe algo? Como conseguirla o donde reclamarla? Gracias
|
||||
|
||||
Creo que ademas , tienes que registrarte en samsung con imei y demas para reclamar la bateria ...
Informate mejor ....
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En orange me digeron que hablara con samsung. He hablado con Samsung y me han dicho que envié mail a tal dirección. En su sección de promociones no aparece dicha promoción. A si que.. no se donde más informarme.. jaja
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Orange no te puedo decir porque no lo vi, en las otras que lo ofrecen nadie dice nada de que sea Samsung. Si es así igual se han columpiado porque Samsung no tiene esa promoción como bien se ha dicho.la regalaban solamente comprando el móvil directamente en su web.
|
|
||||
|
||||
Orange no te puedo decir porque no lo vi, en las otras que lo ofrecen nadie dice nada de que sea Samsung. Si es así igual se han columpiado porque Samsung no tiene esa promoción como bien se ha dicho.la regalaban solamente comprando el móvil directamente en su web.
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya.. el problema es ese.. ahora esa promoción ya no aparece en ningún lado y en el mail de la compra tampoco ponía. . Tocará esperar a ver que pasa.. pero me parece que o somos muchos los afectados y entonces puede que no las den o se limpiarán las manos y listo los de Orange. . Eso que se ahorran.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí tenéis la tan deseada captura jeje hoy he llamado a Orange y se han lavado las manos, esto no se va a quedar así, ya os contaré..
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dreamter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi probablemente me pasara lo mismo con Vodafone. Que cruz...
|
|
||||
|
||||
Bueno tengo noticias..
Ayer envie mal a samsung preguntando y como indicaba el compañero es orange el responsable, aqui lo que me han contestado: Código:
La promoción a la que usted hace referencia si la compra del terminal se realiza a través de la tienda online de Samsung le enviamos el regalo promocional. Pero si la compra la ha realizado a través del operador Orange es una promoción interna de Orange. Debe solicitarlo a través del operador. En su página aparece como regalo directo. Código:
te lo he consultado y nos lo han notificado más clientes, que se les está remitiendo hacia Orange, por lo que estámos pasando nota de las personas afectadas para que se pueda solucionar Todos los que tengas este problema con orange poneros en contacto por favor ya que cuantos mas seamos mas presión.. Saludos
|
||||
|
||||
A ver si tienes suerte.
como me temía, mismo problema con Vodafone, recibido móvil sin kit y sin noticias |
|
||||
|
||||
Bueno, he aquí mi conversación de hace un momento con orange:
(Click para mostrar/ocultar)
Espero que esto os de esperanzas jeje, un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dejo copia del mail xd:
He buscado a ver eso del altavoz y he encontrado esta promocion: http://www.europe-samsung.com/npromo...s.ashx?cod=292 Osea que si al final me llega algo.. a saber que es lo me llega.. según he buscado el altavo es este: http://www.samsung.com/nz/consumer/m...EO-SG900DBEGWW Si me llega ese la verdad es que yo encantado xd ya que batería externa ya tengo una de 5000.. aunque no sea de carga rápida.. A esperar estos 15 días a ver.. que raro tambén que pongan que se ha procedido a enviar pero que tarde 15 días..
|
||||
|
||||
No se que opinar.. me acaba de llegar un mail sobre la incidencia.. es de chiste esto.. xd
Dejo copia del mail xd:
He buscado a ver eso del altavoz y he encontrado esta promocion: http://www.europe-samsung.com/npromo...s.ashx?cod=292 Osea que si al final me llega algo.. a saber que es lo me llega.. según he buscado el altavo es este: http://www.samsung.com/nz/consumer/m...EO-SG900DBEGWW Si me llega ese la verdad es que yo encantado xd ya que batería externa ya tengo una de 5000.. aunque no sea de carga rápida.. A esperar estos 15 días a ver.. que raro tambén que pongan que se ha procedido a enviar pero que tarde 15 días.. ![]() Altavoz?? Pero no era la promo de la batería ?? Danylson |
![]() |
![]() |
||||||
|