|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria z1c 4.4.4 vs 5.0.2 vs 5.1.1
Hola comunidad, recientemente tenia 5.0.2 y ahora acabo de actualizar a 5.1.1.
No tuve posibilidad de probarlo en 4.4.4. Entonces quisiera pedir opiniones de todos ustedes para saber como rinde la bateria en cada una de estas versiones de android, ya que la autonomia es lo mas importante. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola comunidad, recientemente tenia 5.0.2 y ahora acabo de actualizar a 5.1.1.
No tuve posibilidad de probarlo en 4.4.4. Entonces quisiera pedir opiniones de todos ustedes para saber como rinde la bateria en cada una de estas versiones de android, ya que la autonomia es lo mas importante. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Kitkat tiene la mejor duración de batería en mi caso.... Al menos mejor que LP 5.0.2….y no creo que varíe mucho con Android 5.1.1
![]() Última edición por ferhpsquad Día 16/09/15 a las 00:51:47. |
|
||||
|
||||
Kit Kat tiene un muy buen rendimiento en cuanto a bateria, recuerdo lo mucho que me duraba por mas caña que le daba, es cierto que eso disminuyó con la actualización a 5.0.2, ahora estoy probando la 5.1.1 a ver que tal va, esperemos que dure mas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Considerando un downgrade
Hola, igualmente no pude probar mucho que digamos KitKat, pero LP 5.0.2 tenia un buen rendimiento de bateria, actualmente actualice a 5.1.1 y la pila no es su fuerte, al menos en mi caso noto que la pila dura mucho menos y que el celular se calienta mas facilmente, y aunque si noto un poco mas fluido el celular estoy considerando seriamente hacer el downgrade al menos a LP 5.0.2.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi con la Kit kat mucho mejor que con LP 5.0.2
con Kit Kat dia y medio tranquilamente, con LP 5.0.2 no me llega al dia la 5.1.1 ni idea aun no la tengo y no soy ROT asi que me toca esperar |
![]() |
![]() |
||||||
|