![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con problema de Pantalla!!!
Gracias por su ayuda de antemano.
Ayer mi nexus 5 empezó a presentar este fallo en pantalla. ![]() Cada vez que bloqueo se apaga normalmente y enciende así. Igual pasa en la pantalla del bootloader, recovery y demás. Estaba usándolo con la ultima versión de cyanogen 12.1. Como pude volví al stock y sigue presentando la misma falla. Sin embargo, en algunas ocasiones la pantalla enciende normal y hasta que no lo vuelvo a bloquear funciona sin problemas. Quisiera que me dijeran si el problema es reparable o es la pantalla LCD que esta muriendo y necesita reemplazo. O no se si pueda ser el conector de la pantalla que esta flojo o algo asi. Cualquier ayuda o consejo lo agradezco. Última edición por gustavoegg Día 22/09/15 a las 01:49:05 |
|
|
||||
|
||||
Buenas! A mi me pasó algo parecido el año pasado, lo llevé al servicio técnico y me lo cambiaron, pues aun estaba en garantía.
Por lo visto hubo una tirada de Nexus 5 que salió defectuoso el módulo de la pantalla, lo que provocaba lo que te está pasando a ti. Espero haberte ayudado! |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. El problema es que yo soy de Venezuela y aquí servicio técnico calificado no hay o por lo menos no en mi ciudad. Por eso queria saber como puedo solucionar yo mismo el problema, si comprando una reemplazo de pantalla o destapandolo para revisar la conexión de la pantalla si es que eso es lo que esta ocasionando el problema.
En estos momentos lo tengo funcionando ya que en una de esas la pantalla encendió normal y le instale una app llamada stay alive para mantener la pantalla encendida todo el tiempo y así usarlo por ahora. |
|
Si lo vas a reparar tu mismo desmontalo, comprueba los conectores y si ves que hacen buen contacto, entonces tendrás que cambiar la pantalla, aquí tienes el recambio http://m.ebay.com/sch/i.html?_nkw=ne...&sqp=lcd+nexus
|
|
A mi me ha pasado lo mismo con el ultimo n5, se quedaba congelada la pantalla y tras reiniciar presentaba ese aspecto entrando en bootloop. Entrando en modo bootloader conseguia apagarlo (por intuicion ya que no se ve nada, dandole a vol + y despues power) lo dejaba reposar un tiempo y volvia a encenderlo y parecia que iba bien, pero se quedaba la pantalla congelada y solo quedaba apagarlo. Mi solucion fue pedir reemplazo.
|
|
|
Cita:
Cuando lo cambies recuerda que en ningún video de youtube explican que hay que trasladar una parte plástica del antiguo al nuevo. Cuando lo ves lo entiendes, es fácil. Ya abrí un tema en su día explicando ese fallo. (Cambia el título a solucionado ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si abriste un hilo con ese problema me gustaria saber cual es el link. Espero tu respuesta. |
|
|
Cita:
Mira la versión del flex que los hay para el D820 y D821. Hazlo y ya me lo agradecerás Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por su ayuda. Les informo que efectivamente el problema era el flex de carga USB. Acabo de recibir y montar la pieza nueva y "TELEFONO NUEVO practicamente."
Última edición por gustavoegg Día 22/09/15 a las 03:41:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|