|
||||
|
||||
Problema con el buscador de google
Hola, desde hace unos días vengo teniendo un problema con el buscador de google, en el navegador de serie de mi tab4 (sm-t530)...el problema en cuestión es que cuando ago una búsqueda me aparecen los resultados centrados en la pantalla y reducido,,,antes me solia salir en pantalla completa..he borrado el cache y los datos de internet..pero sigue igual..
Un dato más es que solo me sucede en la pestaña web., en la de videos, fotos, imagenes, noticias, etc.. me sale bien a pantalla completa. ¿alguien sabe por que puede ser? Os ajunto dos capturas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
No se si te servirá de los algo pero a mi cuando alguna web no se me ve a pantalla completa le doy en el navegador a la opción de "Ver como en ordenador"
|
|
||||
|
||||
Ya, pero me gustaria saber porque se vé ahora a sin, ¿a alguien más le pasa?...¿alguien sabe el motivo de por que se ve de esta forma?
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa tambien despues de la ultima actualizacion. La verdad no me molesta y no le he dado importancia
|
|
||||
|
||||
¿A que ultima actualización te refieres?
|
|
||||
|
||||
¿A que ultima actualización te refieres? .. si es a la de google, yo he quitado las acualizaciones e incluso lo he desinstalado y aun a sigue igual.
|
|
||||
|
||||
No. Me refiero a la actualizacion de sistema. Me pasa desde que actualice a lollipop 5.1.1.
Mi tablet es la T533 |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa esto desde que actualice a 5.1.1 (Modelo T533).
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en 4.4.2 no he actualizado. .y me a empezado a suceder de buenas a primeras.
De la actualizacion no puede ser. |
|
||||
|
||||
Sera entonces cosa de Google que habra actualizado su web
|
|
||||
|
||||
No se, lo raro es que utilizo mas navegadores, firefox, etc.. y solo ducede en el navegador que trae de serie.
Saludos. Última edición por titikuki Día 12/11/15 a las 00:52:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|