![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No giran automaticamente las fotos en la apk de la galeria
Gente les cuento lo que me pasa tengo el note 4 n910g con la rom oficial Australiana la 4.4.4 ya que lollipop no me convence aun.
El tema es que al abrir la galeria cuando se listan todas las fotos que hay la pantallla gira perfecto al mover el celular, el tema es cuando abro una foto cualquiera para que se vea en todo la pantalla ahi ya no gira más de forma automatica, lo que tengo que hacer es tocar la pantalla para que aparezcan las opciones y de ahi depende como tenga el movil aparece la opcion de rotar la foto. Nunca me paso esto, tuve antes el modelo n910H que es solo 3g y esto no pasaba ni en 4.4.4 ni en 5.0.1, en esta versión me pasa en ambas, yo pense que era por lollipop e hice un downgrade con los wipes correspondientes y nada. Borre los datos de la apk de galeria y nada. Alguien sabe algo o le pasa esto? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
|
Nadie que sepa o le pase esto????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma, tengo el mismo problema y sigo buscando solucion.....
|
|
|
|
Gracias por comentar por lo menos no soy el unico, es muy raro, porque en la aplicación de foto funciona perfecto, pero en la galeria no, como comente vengo de un note 4 N910H y esto no ocurria, esperemos que alguien sepa como solucionarlo, claramente pareciera un bug de este modelo especifico.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas opciones no tenemos ya que este modelo solo tiene roms de sri lanka, india y australia, creo que la unica con español es la asutraliana. Habria que ver si se pueden instalar roms del modelo 910F pero por las dudas no me animo. saludos. Última edición por fermz Día 03/05/15 a las 18:23:45 |
|
|
|
Chuta yo tengo el mismo problema, pero antes me funcionaba bien, hoy me di cuenta de este problema igual tengo n910g, se arreglará este problema con la 5.1.1??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»