![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a 5.1.1 no van bien algunos navegadores :(
Lo que no va bien es "hacer un click" en webs como la de marca.
He probado opera, chrome y dolphin y con ninguno puedo hacerlo. Con firefox funciona bien. ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema y cómo se podría solucionar? EDITO: Parece que la única web que va mal con chrome, dolphin, etc, es la del marca, ya que otras van bien. Sin embargo la de marca va bien en firefox. EDITO 2: Solucionado con la última actualización de WebView. Última edición por rambo3 Día 21/09/15 a las 19:20:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que habrás hecho una instalación limpia? Haz un retet de fabrica si no es así. Para comentar sobre la 5.1.1 te dejo hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037890 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hice wipe data, luego root y los navegadores que digo no van en algunas web. En otras esos mismos navegadores sí que van.
Debe ser algo de flash, html5, etc?? Webview? (Esto último lo he desactivado y sigue igual, así que lo he vuelto a activar). He hecho ahora wipe dalvik y cache y sigue igual. He editado el primer post. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por rambo3 Día 19/09/15 a las 19:28:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser algo del Barça. Sólo falla el Marca y el Super va bien 😂
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||