|
|
||||
|
||||
|
Mi4 para una madre
Hola buenos días, nunca he comprado un xiaomi, pero tengo compañeros que lo tienen y siempre están con algunos problemillas de calentamiento, algún problemilla con la cámara y diversos detalles que a mi no me molestarían, pero a mi madre seguramente sí, una mujer la cual no tiene conocimientos de roms, ni detalles concretos...Pero hay que decir que los amigos que tienen estos problemillas es porque como cualquiera de nosotros les gusta probar y probar...Bueno lo que iba a decir, estaba pensando el regalarle el Mi4 ya que parece un gran móvil por el precio que tiene actualmente. Pero no se si le será un dolor de cabeza para ella. Pero seguramente si no se le hacen muchos cambios, o se utilizan versiones estables, no debería tener ningún problema o no lo se... ¿Qué opinan?
A y una pregunta más, el movil tiene para años creen? ya que estos amigos, al año ya cambian porque les da problemas xiaomi, pero no se hasta que putno se refieren a problemas, hay alguien que aún lo tenga desde que lo sacaron al mercado? Muchas gracias por todo! Última edición por ossovic Día 13/09/15 a las 12:06:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para alguien que no va toquetear el movil, que lo que quiere es whatsapp, llamar y poco mas, me iria a por el moto g 3 generacion, ese movil es perfecto. Funciona bien, resiste al agua y tiene muy buena camara de fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Yottampoco recomiendo este móvil para alguien mayor o que no sepa trastear. Yo también recomiendo moto g o bq aquaris
|
|
|
|
El Mi4 no merece la pena para WhatsApp, llamadas, navegar...
Como dice el compañero cualquiera de las versiones del Motorola G, llega de sobra y es más barato. Con un Mi4 posiblemente va a tener más problemas que alegrías. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!! mas que nada me plantee esta alternativa, por precio que el moto g 2015 tiene un precio de 220 si quieres 16 gigas, porque considero que 8 es demasiado poco poco ya que lo utiliza un poco como herramienta de trabajo, pero si me tirare a por moto g 2015, el BQ se va mas de precio el M5, concretamente, considero que bq, tendria que ser 50€ más barato y los venderian como xurros... Pero teneis razon! muchas gracias por todo a los 3!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas!
Pues yo le regale a mi madre hace 1 año el Mi3 y está encantada, yo le tengo puesta la semanal de xiaomi.eu y cuando hay cambios importantes se lo actualizo yo y no tiene ningún problema, y si lo tiene pues me pregunta y listo. Tampoco creo que sea para tanto... Ademas cuando se lo vieron sus amigas fliparon y todas querían uno ![]() Pero bueno tu verás! cualquier movil decente es bueno para una madre jejeje. Saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho móvil pa una madre.
Yo sinceramente para madres que no usan el teléfono, apenas para whatsappear, recomiendo WP, a mi madre le compré un Lumia y está encantadísima. |
|
|
|
Yo no lo veo mucho movil :S mas pega lo de actualizar, pero con ponerle una estable va perfecto... Si me estás diciendo que te sale más caro un moto G que un Mi4 ... yo tiraria por un Mi4 sin pensarlo. Yo estoy encantadísimo con el movil. Es verdad que si puedes trastear y demás con él, pero yo llevo unos dos meses simplemente actualizando semanalmente (que me salta solo que se va a actualizar) y no he tenido ningún problema... No se..
Preguntale a ella que cual le gusta más estéticamente
|
|
|
|
A mi madre le compré un MI3 y esta encantada.
Solo tenia un problema con el sensor de la pantalla, pero quedó solucionado. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por el precio que tiene actualmente, se le compraba sin dudar, un pepino a precio de risa
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi mira otro que te recomiendo si no quieres una cámara de fotos buena es el doogee y100 pro (Valencia 2) te cuesta unos 100 euros y es una pasada en especificaciones. Solo flojea en la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compre a mi madre el redmi2 de 2GB de ram, y esta encantada con el sistema. Venía de un iphone 4s.
Pantalla de ve fenomenal y las fotos que saca son mas que decentes, me sorprendió grata mente Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!! Estoy pendiente del moto g para que baje de precio y sino el 'mi' podría ser una buena opción, esperaré 2 semanas por si sale alguna ofera del moto g o del mi.... Gracias a todos! pero la verdad que es un tema que puede estar interesado más de uno, ya que no siempre buscamos móviles para nosotros, sino para recomendar o comprar a alguien!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»