![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Semana importante para los fabricantes chinos: Xiaomi y Meizu ultiman sus nuevos Mi4c y Pro 5
Semana importante para los fabricantes chinos: Xiaomi y Meizu ultiman sus nuevos Mi4c y Pro 5 ![]() Leemos en Después del verano solemos tener unos meses muy movidos. La presentación de Apple ya pasó, y dentro de poco tendremos también evento de Google y otro de Microsoft. Pero el mercado es mucho más, y los fabricantes chinos también se apuntan a las presentaciones post-vacacionales. Sabemos que hay dos fabricantes, Xiaomi y Meizu, que esta semana presentarán productos, y muchos estamos mirando a ver qué son capaces de ofrecer. Primero el Xiaomi Mi4c del que ya se desvelaron algunos datos en los últimos días, y que será un gama alta con procesador Snapdragon 808, pantalla FHD de 5 pulgadas, 2/3 GB de memoria RAM y batería de 3.080 mAh. A destacar su puerto USB Type-C con el que el fabricante chino entrará en la nueva interfaz. El de Xiaomi será un teléfono tremendamente interesante sobre todo si tenemos en cuenta que su precio apunta a ser de 1.500 yuanes, unos 230 euros por los que ya está en algunas tiendas online. Potente, equilibrado y también asequible, siguiendo la tendencia marcada por el fabricante en toda su línea de smartphones. Lo harán oficial el martes, 22 de septiembre. ![]() leer más: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 7420
loool, finalmente se decidieron a fusionar los exynos con los snapdragon XDD |
|
|
|
Pues al menos en procesador va a ser mucho mejor el meizu
|
|
|
|
¿Por que se dice semana de los fabricantes chinos cuando todos los teléfonos están fabricados en china?
|
|
|
|
|
Cita:
Apple fabrica en China, y no por eso deja de ser estadounidense... |
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra ya venden el mi4c
En 2 versiones, una con el sd615 y otra con el sd808 Los veo a un precio muy caro, teniendo en cuenta que puedes pillar un idol 3, con sd615 y 5,5" por 250pavos.... Vaya articulo de investigación se han marcado eh (estas paginas son patéticas) |
|
|
|
Es evidente. Sólo quería resaltar lo paradójico que resulta el enunciado. Saludos.
|
|
|
|
En procesador, pantalla, cámara... pero tampoco van a costar lo mismo. Son gamas diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa tienda tiene el stock bastante fiable. De hecho están en preventa, pone que hasta octubre nada.
|
|
|
|
Buieno, Octubre está a la vuelta de la esquina, la semana que viene ya es Octubre. ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:08:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Semana importante para los fabricantes chinos: Xiaomi y Meizu ultiman sus nuevos Mi4c y Pro 5

Después del verano solemos tener unos meses muy movidos. La presentación de Apple ya pasó, y dentro de poco tendremos también evento de Google y otro de Microsoft. Pero el mercado es mucho más, y los fabricantes chinos también se apuntan a las presentaciones post-vacacionales. Sabemos que hay dos fabricantes, Xiaomi y Meizu, que esta semana presentarán productos, y muchos estamos mirando a ver qué son capaces de ofrecer. Primero el Xiaomi Mi4c del que ya se desvelaron algunos datos en los últimos días, y que será un gama alta con procesador Snapdragon 808, pantalla FHD de 5 pulgadas, 2/3 GB de memoria RAM y batería de 3.080 mAh. A destacar su puerto USB Type-C con el que el fabricante chino entrará en la nueva interfaz. El de Xiaomi será un teléfono tremendamente interesante sobre todo si tenemos en cuenta que su precio apunta a ser de 1.500 yuanes, unos 230 euros por los que ya está en algunas tiendas online. Potente, equilibrado y también asequible, siguiendo la tendencia marcada por el fabricante en toda su línea de smartphones. Lo harán oficial el martes, 22 de septiembre.