#1
|
||||
|
||||
Gear "Brickeado" No reconoce
Hola a todos,
Semana pasada me dio por actualizar mi gear sm-v700 a tizen, así que lo conecté a kies y este me decía que tenia que utilizar el "Smart switch" pero como por este otro no hacia nada, instalé el kies3 y finalmente me dio la opción de actualizarlo. Empezó la actualización hasta que se bloqueo el kies3 y con el mi gear, esperé mucho tiempo pero nada, el gear seguía en modo download y no hacía nada, intenté reiniciarlo y apagarlo pero siempre entraba en modo download (y no es el triangulo, se quedaba en modo download como los Samsung con el muñeco verde y downloading...). apartir de entonces, el kies no me lo detectaba y el Smart switch tampoco, he intentado las recuperaciones del kies pero ninguna valia. Me descargue la ultima versión del tizen en sammobile para mi modelo especifico sm-v700, lo instalé con odin 3.09, el proceso iba bien hasta el final y en odin me dice que se hizo bien, pero el gear no reinicio, seguía en modo download, esta vez con la barrita completa pero no se reiniciaba, espera otro rato y lo reinicie. Apartir de entonces GEAR MUERTO. (no detecta el ordenador, ni con kies, ni con odin, nada.) Cuando lo enciendo normal me aparece esto. ![]() Cuando mantengo pulsado 10seg, cambia un poco y sale esto ![]() |
|
#2
|
Hola, ya lo has solucionado??
|
#3
|
||||
|
||||
no, nadie sabe nada por lo visto.
|
#4
|
Hola si mantienes el pulsador de encendido de 4 a 10 segundos no te entra el menu del recovery?? |
#5
|
segun dices con 10 segundos te sale la raya principal en color si mantienes mas de
esos 10 segundos que te sale ?? |
#6
|
||||
|
||||
Se pone a reiniciar y sale otra vez directamente la segunda foto, si pasar por la primera, o sea sale los colorines abajo.
|
#7
|
||||
|
||||
has podido solucionarlo?¿? me ha pasado exactamente lo mismo que ha ti, de la misma forma. y no se que hacer
|
#8
|
||||
|
||||
nada, por ahora igual, es dificil encontrar a alguien que sepa hacer algun tipo de "corto" en la nand para solucionarlo.
|
#9
|
||||
|
||||
joo vamos apañaos, yo hable esta semana con samsung, y me han dicho que lo lleve a phonehouse que son servicio tecnico oficial de ellos, probare por si acaso, ya os dire algo pero no llevo mucha ilusiones
|
#10
|
||||
|
||||
hola a mi me pasa lo mismo con el galaxy gear v700
alguien que pueda ayudarme tengo el mismo problema con mi gear lo mismo que sale en las fotos de arriba ayunden porfavor se los agradesere mucho o si pueden contactar whatsapp +526951031801
Última edición por herisitox28 Día 16/02/16 a las 07:39:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:42:22 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007