|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues aqui lo dejo , el sony z5 premium , sale con el snapdragon 810 ... Y con pasta termica ... Y tubos de disipidador de calor ... Bufff
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064533 Sabeis , si en las ultimas unidades de htc m9 , los sacaron igual , y esa fue la solucion en el m9 en sus ultimas unidades ... ? ![]() Que opinais de este asunto ... ? , alguno del link ya predice leds rojos como paso con la play 3 a sony , pienso que el tiempo nos dira ... Y sobre todo si ha sido la solucion implementada en las ultimas unidades del m9 , recordando que la pasta termica se degrada a los 2 años ... Me ha dejado en shock
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬 ![]() Última edición por EL NAVEGANTE Día 11/09/15 a las 17:27:50. |
|
|
||||
|
||||
El M9 ya no se CALIENTA,Deja ya de abrir post tontos y vete al subforo donde tengas móvil cansino 😂😂
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues yo tengo el m9 de Vodafone , con las ultimas actualizaciones de dicha compañía , y a dia de hoy sigue calentándose igual, de hecho el otro dia tuve que parar de jugar porque se encendio el led rojo, intermitente y tuve que dejarlo que se enfriara
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por mi parte ningún problema de calentamiento,es más,el de mi hermano (z3) se calienta más que el m9 mio y eso que yo le estaba dando más caña en ese momento.
No entiendo muchas veces a la gente que dice eso y más si no tienen el terminal(que ocurre más de una vez)
|
||||
|
||||
Ahora es cuando, yo os digo que el Zperia Z3 lleva el mismo sistema y lleva un 801, y se acaban las especulaciones. y lo eifo por que le cambie la pantalla a un hace muy poco y la foto del post que pones es casi identico al Z3..
![]() Todo lo que este relacionado con el calor del 810 ( yo tengo un m9 en un cajon, y se calienta si) ya es carne de cañon de especulaciones. Ya dije en otro post que el disipador del M7 (lamina de cobre) es mucho mas grande que la del M8 y la del M9 que sn iguales... quiere decir que el procesador del M7 es un desastre?
|
||||
|
||||
Ahora es cuando, yo os digo que el Zperia Z3 lleva el mismo sistema y lleva un 801, y se acaban las especulaciones. y lo eifo por que le cambie la pantalla a un hace muy poco y la foto del post que pones es casi identico al Z3..
![]() Todo lo que este relacionado con el calor del 810 ( yo tengo un m9 en un cajon, y se calienta si) ya es carne de cañon de especulaciones. Ya dije en otro post que el disipador del M7 (lamina de cobre) es mucho mas grande que la del M8 y la del M9 que sn iguales... quiere decir que el procesador del M7 es un desastre? ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
El z3 lleva un disipador técnico de cobre alargado y un pad cuadrado que hace contacto con el disipador.
Precisamente fue un gran problema porque la pantalla que me llegó del distribuidor tenía un disipador muy guarro y el teléfono se apagaba por temperatura. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En serio ? Bufffffffffffff
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Si no ves la similitud en la foto de abajo no tengo nada mas que hablar contigo ![]()
|
||||
|
||||
A ver., no se si tu estas ciego o me estas trolleando.
![]() Si no ves la similitud en la foto de abajo no tengo nada mas que hablar contigo ![]() ![]() ![]() sin malos rollos eeh |
|
||||
|
||||
Esta claro que el op es un poco cansino, si no ha abierto 10 posts con el mismo tema no ha abierto ninguno..... Con perdón... El snapdragon 810 no se calienta más que el 801 ni de broma, tengo ahora mismo un Xiaomi Minotepro... He tenido varios m9... Y Xiaomi mi4 , z3 etc y estos 2 últimos de me calentaban mucho más que los que llevan el 810...
El 810 es un pedazo de procesador que con la potencia y gráfica que tiene durará sin duda años... Y el m9 un señor móvil... Un abrazo y por favor basta ya de estos posts sin sentido Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por mi parte ningún problema de calentamiento,es más,el de mi hermano (z3) se calienta más que el m9 mio y eso que yo le estaba dando más caña en ese momento.
No entiendo muchas veces a la gente que dice eso y más si no tienen el terminal(que ocurre más de una vez) ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por DIEGO198622 Día 21/09/15 a las 11:24:18. |
|
||||
|
||||
A ver., no se si tu estas ciego o me estas trolleando.
![]() Si no ves la similitud en la foto de abajo no tengo nada mas que hablar contigo ![]() ![]()
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Claro , claro lo que tu digas
![]() Un pad termico y una pasta termica complen la misma funcion, con la diferencia que uno aporta grosor y otro no. (quitando que una pasta pueda ser mas o menos eficiente, lo mismo degun de que material sea tenga el PAD). Yo he cambiado pastas termicas por PADs termicos por orden del fabricante en casos donde la pasta no ha funcionado correctamente y se ha tenido que corregir.. sy sobre lo de tener 2 tubos de cobre en vez de uno, pues lo dicho, un sistema será capaz de disipar 6W por hora y otro alomejor 8W, pero nada más, el sistema es el mismo, la funcion es la misma, pero el del Z5 como es normal está mejorado. Todo lo demás son especulaciones Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Última edición por Dani_nec Día 21/09/15 a las 16:28:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos , que el mayor ejemplo , lo que es un neumatico para el coche , que una rueda no deja de ser una rueda
![]()
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
![]() |
![]() |
||||||
|