![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vendido a medigando, exelente comprador.... que lo disfrutes compañero.
Un saludo a todos y gracias por el interes en la oferta. Última edición por isaacrg Día 20/04/10 a las 13:22:37 Razón: Vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Acabo de pillar mi desire en mercado actual por 440 euros una pena no haber leido tu venta anteriormente porque soy de madrid, un saludo y suerte!
![]() ![]() |
|
No me gusta hacer muchas ofertas, espero que no te moleste, viendo la compra conjunta que queremos hacer pronto y viendo los precios, lo veo algo caro, yo te hago una oferta por si te llega a interesar antes de que realicemos la compra conjunta, mi oferta: 375 euros. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola,
cuando compraste la desi??? es española o importada??? le has dado uso??? vamos en definitiva que dieses algo mas de informacion ![]() un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es mas española que tu y yo jejeje, lo compre el 12 de abril y ya lo tengo en su caja hasta que lo venda. y lo de compra conjunta creo que se va a tener que esperar semanas aunque creo que ya no habra otra
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un privado compi, seguimos por ahi si te parece.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Vendo mi Desire
Te apetece una Nexus española cuidafiiiiisima con dos baterías originales y cargador para Nexus y la otra batería con root hecho ? la verdad ando encantado con ella pero me apetece probar la desire mucho.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
!!VENDIDO¡¡¡ Vendo mi Desire
Vendido a medigando, exelente comprador.... que lo disfrutes compañero. Un saludo a todos y gracias por el interes en la oferta. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:12:56 (GMT +2)