HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/10, 17:09:44
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Es tarde para pillarse la dream?

Hola,tengo la ocasion de pillarme una dream y barata,por 100€,pero la veis ya un poco pasada de moda?es decir,me pillo mejor un 5800 que parece que tiene mas cosas?Mi movil actual es una hd,de la cual estoy muy orgulloso pero como segundo me gustaria pillarme una dream.Mis preguntas son a quien la ha tenido:

Bateria
Rapidez
tamaño

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/10, 21:06:22
Array

[xs_avatar]
Nelkuz Nelkuz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream

yo tengo una dream de movista i bueno te doy mi opinion
pues la bateria dura poco, depende de la rom ira mas fluido o menos (yo uso la CSDI V4 de superatmel) k va fluida, i para mi es muy grande i pesado, pero a favor pues el teclado qwerty k esta muy bien a la hora de escribir,y nunca me ha dado problemas, eso si, si la dream esta rooteada es mejor xq sin root pues el movil para mi no vale la pena.

Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu respuesta,lo de la bateria me tira para atras un monton,tuve una magic y la vendi por eso mismo,no me duraba la bateria nada,asi que me pille la HD,es un fallo para mi muy grande.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
roberto_spk roberto_spk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7
Tu operador: Orange
Hola:
Yo tengo dos HTC T-MOBILE G1 (HTC DREAM) libres y la verdad, despues de haber tenido unos cuantos modelos, todos pecan de lo mismo, de la bateria.

todo dependerá como dice el compañero de la ROOM que tengas instalada, yo tambien tengo la CSIV4 y si tienes conectado siempre todas conexiones (WIFI, 3G, GPS, BT).

Me puedes decir algun movil de esta generación que no gaste bateria con todo activado??

Piensalo...........

Además, son bastante asequibles los accesorios como cargadores de coche o segundas baterias .

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 19:22:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /