Home Menu

Menu



Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/15, 11:43:26
Avatar de checuh
checuh checuh no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg g3 d855
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Servicio Técnico PENOSO E INDIGNANTE

Buenas a todos, espero que con la publicacioón de este tema consiga respuesta por parte de samsung o alguien me pueda echar un cable, muchas gracias por adelantado

Lo que os vengo a contar hoy es mi tormento con el servicio técnico de samsung:
Todo empieza el día 6 de agosto cuando llevo mi s6 comprado de un mes antes a repararlo por problemas de cámara (la calidad de las fotos ¡¡pésima!! habiéndose extrañado por ello hasta el técnico del servicio de reparaciones express de samasung. Bueno la cosa es que la primera vez me cambian la cámara aunque sigue todo igual (es decir, el fallo debe ser de algo mas porque si al cambiar la cámara la cosa no mejora...) y la segunda vez NI SIQUIERA SE DIGNAN A CAMBIARME LA CÁMARA ni nada relacionado con ella, con lo que dificilmente podia haber mejorado...

Después de esto me empiezo poner en contacto con samsung el día 14 de agosto y abro una incidencia que a día de hoy sigue abierta y yo con el movil en casa pero sin poder utilizar un movil de 700e... INDIGNANTE y mientras tanto recibo esporádicos SMS (ni siquiera son capaces de llamarme y darme una explicación)

Por esto os recomiendo tener cuidado al comprar un móvil samsung, ya que al mínimo problema que tengáis (vease mi caso) vais a estar un periodo considerable de tiempo (yo llevo tres semanas y eso que es de "gama alta".
MUCHO CUIDADO CON EL SAT DE SAMSUNG!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/15, 13:52:04
Avatar de jossspain
jossspain jossspain está en línea ahora
Miembro del foro
Mensajes: 305
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Diamond, Xperia, HD2, Iphone 3Gs, BB Bold, BB Bold 2, Samsung H1, Nokia n95 97, BB Storm2, Palm pre
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo os cuento mi caso.
SAMSUNG s6 edge 128gb.
Me pongo en contacto por chat xq mi edge quema. No se calenta, sino quema.
A LOS tres dias me llaman de rumania para decirme que sse llevan el terminal A reparar, terminal con 20 dias fecha factura, y a los diez dias me lo entregan con la memoria de 128gb cambiada y parte de la toma de corriente. Ademas con el terminal con dos golpes, en el albaran q me manda el servicio tecnico me dice que el terminal entra en perfectas condiciones.
Hablo con ellos (902) me habren incidencia, al dia siguiente se lo llevan a otro servicio tecnico y llevo 15 dias sin telefono.
Les he llaman varias veces y No tienene ni pajorera idea de nada. Indignante.
Ayer se me averia el ipad y hoy tengo una de remplazo.
NO MAS SAMSUNG.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/15, 02:34:31
Avatar de ferran.sanchez2
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 518
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 518
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me regalaron un iphone 6 plus, al par de días, se me dobló en el bolsillo. Hizo falta un mes para resolverlo, tras enviarlo dos veces y que me lo devolvieran igual. Al final, harto del SAT y de lo capado e inútil que es el terminal, lo vendí.
Nada como Samsung. Por algo es la firma nº1

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:28:55 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007