bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/15, 08:53:36
Array

[xs_avatar]
eee eee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD

si me callo reviento

Pues eso señores de BQ, que me parece una p... verguenza que el buque insignia de la saga "E" de sus telefonos moviles sea el ultimo en actualizar (si llegara a ello, que no lo tengo yo muy claro), como es el tema, haces el sacrificio de gastar mas dinero en un FHD que en un HD, por comprar lo "mas y mejor" del momento, para luego ser el ultimo de la fila y ver a la gente con su HD reirse en tu cara con su movil con el ultimo android, escuchar una y otra vez ya que da poco, ya queda menos, la culpa no es nuestra es de olos chinos que no liberan el codigo fuente, etc, etc...
Pues eso señores del BQ que se queden Vds. con su M,X,Y, que yo ya estoy buscando otra marca que sea mas seria y receptiva con el consumidor, que a fin de cuentas somos los que tenemos la ultima palabra.
Ahiiiii que bien me he quedao
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eee su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/08/15, 11:13:33
Array

[xs_avatar]
elrtderonda elrtderonda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Vodafone

Tranquilo están trabajando en ello. (Ironía)

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 11:17:18
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
¿El tema del post? Pues que estoy totalmente de acuerdo con @eee Parece que BQ nos ha dejado tirados, y cuando les preguntas saltan con lo mismo: estamos trabajando en ello y bla bla bla.
En noviembre nos vendieron que lollipop llegaría a toda la gama E, y así ha sido excepto para los E5 FHD y E6. Dirán que la culpa es de Mediatek por no liberar los códigos, pero cómo explican que en junio y julio salieran al mercado móviles (chinos, pero al fin y al cabo son móviles) con el mismo chip Mediatek y con android lollipop 5.1.
A veces pienso que juegan con nosotros y/o nos toman por imbéciles. Porque me toca aguantarme que sino ya habría comprado otro terminal de alguna marca más comprometida con sus usuarios.
En definitiva, los móviles más caros de la marca y tope de gama, y somos relegados por el resto de modelos inferiores.
Cuando pueda cambiar de móvil que den por seguro que no será BQ, ya me la jugaron también con la tablet BQ Edison 2 QC, la cual desde que anunciaron que actualizarían a KitKat y cumplirlo pasaron ni más ni menos que DOS AÑOS.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Viejo 26/08/15, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
rpp76 rpp76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: speedsound n-5002
Tu operador: Movistar
Lo siento...

MI lenguaje y mi forma de expresarme(seguramente corresponde a la generacion- anterior..(destruccion)...LO SIENTO... Y PIDO PERDON...SIMPLEMENTE...,queria agradecer y dar mi más sincero apoyo a la gente que sigue intentando sakar el máximo rendimiento a lo que tiene,,,,por akí veo a Hugomm a tope de kurro y si cansarse y veo a julioalberto19(ya cansado un Poco cansado de los tontos como yo..)SIMPLEMENTE,comentar y decir...GRACIAS..MUCISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ,ANDAIS POR AKÍ...y si BQ NO QUIERE ACTUALIZAR,siempre NOS QUEDA GENTE((inconformista) PARA MEJORAR EL PRODUCTO QUE NOS KEDA...Y ..NI NO SE ENTIENDE ESTE MENSAGE,EL RESUMEN SERIA:GRACIAS A TODOS LOS KE AYUDAIS A LOS DEMÁS,KE ANDAMOS PERDIOS...MUCHAS GRACIAS..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/15, 20:03:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos caballeros.
Viejo 27/08/15, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
josealberto19 josealberto19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi poco F2 PRO
no soy julioalberto19 si no josealberto19 y escribir bien no cuesta trabajo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
rpp76 rpp76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: speedsound n-5002
PERDON...josealberto19,pero las putas prisas són muy malas....ando sólo con un par de horas libres por la mañana(tocando este ordenador tan viejo komo yo...)sólamente,queria AGRADECEROS A GENTE KOMO TÚ Y Hugomm ke os lo habeis y kurrado y seguis por akí(de verdad muchas gracias)Y OJALA que sigais kon esta actitud,y este enorme apoyo...(DE VERDAD PERDON...por mi mala ortografia..)
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 10:39:39
Array

[xs_avatar]
anormal anormal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Me gustaría decirle al técnico/programador lo que sea, que tiene a su cargo el proyecto de software de nuestro movil, y a su jefe, y al jefe de su jefe y ahí hasta los dueños de BQ: "IROS A MEAR A LA MAREA"

Y ya está, ya me quedé fresco.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por anormal Ver Mensaje
Me gustaría decirle al técnico/programador lo que sea, que tiene a su cargo el proyecto de software de nuestro movil, y a su jefe, y al jefe de su jefe y ahí hasta los dueños de BQ: "IROS A MEAR A LA MAREA"

latano:latano:

Y ya está, ya me quedé fresco.
Si queréis presumir de actualizaciones es muy fácil compraros un nexus. Es de cajón. Que las actualizaciones vayan bien os importa un bledo. Así es que lo dicho a por un nexus.

Última edición por pinkiwinki2006 Día 02/09/15 a las 16:53:29.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
¿El tema del post? Pues que estoy totalmente de acuerdo con @eee Parece que BQ nos ha dejado tirados, y cuando les preguntas saltan con lo mismo: estamos trabajando en ello y bla bla bla.
En noviembre nos vendieron que lollipop llegaría a toda la gama E, y así ha sido excepto para los E5 FHD y E6. Dirán que la culpa es de Mediatek por no liberar los códigos, pero cómo explican que en junio y julio salieran al mercado móviles (chinos, pero al fin y al cabo son móviles) con el mismo chip Mediatek y con android lollipop 5.1.
A veces pienso que juegan con nosotros y/o nos toman por imbéciles. Porque me toca aguantarme que sino ya habría comprado otro terminal de alguna marca más comprometida con sus usuarios.
En definitiva, los móviles más caros de la marca y tope de gama, y somos relegados por el resto de modelos inferiores.
Cuando pueda cambiar de móvil que den por seguro que no será BQ, ya me la jugaron también con la tablet BQ Edison 2 QC, la cual desde que anunciaron que actualizarían a KitKat y cumplirlo pasaron ni más ni menos que DOS AÑOS.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Mira a ver que procesador lleva tu móvil y averigua cuando soltó mediatek los drivers. Es tan simple como eso. Y tomate una tilita para tranquilizarte porque igual cerveza en los bares aún ni te pueden servir.

Última edición por pinkiwinki2006 Día 02/09/15 a las 16:52:35.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
natsuxninja
Usuario invitado

¿Alguien sabe si algun dia llegara la actualicación? 😥

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD .
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 04:20:06
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Mira a ver que procesador lleva tu móvil y averigua cuando soltó mediatek los drivers. Es tan simple como eso. Y tomate una tilita para tranquilizarte porque igual cerveza en los bares aún ni te pueden servir.
Ya hay móviles en el mercado con este soc (6592) con android de fábrica por lo que mediatek ya ha soltado los malditos códigos no?
Otra cosa esque a bq le interese destinar tiempo y a su vez dinero en actualizar un terminal que difícilmente va a vender mas ya que hay un nuevo modelo, más reciente por el mismo precio y ese es el que le interesa actualizar.

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk
Viejo 03/09/15, 04:20:48
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por natsuxninja Ver Mensaje
¿Alguien sabe si algun dia llegara la actualicación? 😥

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD .
Algún día, quizá 2 años más tarde como las tablets con KitKat.
Viejo 03/09/15, 14:08:28
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Toda la gama E se va a actualizar. Lo que pasa que sois unos ansias. Luego privaréis lollipop no os gustará y a despotricar también.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@pinkiwinki2006 lo que me fastidia es que veo que va a pasar lo que pasó con la tablet Edison 2 QC, de la cual tardamos DOS AÑOS en ver la actualización de JellyBean a KitKat mientras ya había ROMs con KitKat como Cyanogen.
Por cierto lo de las tilitas y las cervecitas te lo puedes ahorrar, sarcasmos insultantes conmigo los justos. Yo no te he faltado ni te faltaré el respeto ni tendré prejuicios contigo.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sethcross su comentario:
Viejo 03/09/15, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
@pinkiwinki2006 lo que me fastidia es que veo que va a pasar lo que pasó con la tablet Edison 2 QC, de la cual tardamos DOS AÑOS en ver la actualización de JellyBean a KitKat mientras ya había ROMs con KitKat como Cyanogen.
Por cierto lo de las tilitas y las cervecitas te lo puedes ahorrar, sarcasmos insultantes conmigo los justos. Yo no te he faltado ni te faltaré el respeto ni tendré prejuicios contigo.

Es una forma de hablar porque anda mucho chiquillo suelto por aquí. No iba con mala intención.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 21:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una forma de hablar porque anda mucho chiquillo suelto por aquí. No iba con mala intención.
Ok, aclarado entonces 😊

Viejo 12/09/15, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
jesusps2 jesusps2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
Entre que no actualizan ni hace nada, para colmo, no se puede comprar en la pagina web.
no se me ocurrirá comprar otro smartphone de BQ jamas.
Me compre el movil (FHD) el mas caro, porque creia que actualizarian de versiones y al final una desepcion.
Y el coraje que me da esque es un movil potente.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Toda la gama E se va a actualizar. Lo que pasa que sois unos ansias. Luego privaréis lollipop no os gustará y a despotricar también.
Ansias? No es normal que vayan a sacar otra versión importante y aún estemos esperando la versión anterior para que luego encima llegue 5.0.2 y no la ultima correspondiente.

Viejo 17/09/15, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
Anarion Anarion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Hola, buenas nuevas por parte de BQ, Samper:

Buenas tardes:

Me gustaría explicaros el motivo por el cual hemos publicado el programa de betatester de BQ Aquaris M5 antes que para los modelos BQ Aquaris E5 FHD y BQ Aquaris E6. Como sabéis, el firmware de lanzamiento del M5 es Android 5.0.2, mientras que la versión de salida de los modelos E mencionados anteriormente es Android 4.4.2. El desarrollo partiendo como base de KitKat es más complicado, ya que hay que adaptar la actualización para que las aplicaciones funcionen correctamente tras aplicar la OTA de Lollipop, y más teniendo en cuenta uno de los principales cambios entre ambas versiones, que es ART.

Aunque el desarrollo para los modelos con SoC octacore está siendo más lento, queremos dejaros claro que no damos prioridad a las actualizaciones de la gama M frente a la E. Al igual que todos los poseedores de estos modelos, nuestro mayor interés es terminar el desarrollo de la actualización cuanto antes y que la experiencia de usuario de esta versión sea lo mejor posible.

Estimamos que la publicación del programa de betatesters para Aquaris E5 FHD y E6 será en un mes. Esto no es una fecha definitiva ni oficial, ya que durante el desarrollo pueden surgir complicaciones en las que dependamos de terceros o, por el contrario, si todo sale según lo previsto y sin contratiempos, es posible que tengamos una Beta estable antes. Aunque se trate de un firmware Beta, queremos que tengáis a vuestra disposición una versión sin fallos graves, para que todos aquellos que decidan participar en el programa puedan utilizar sus dispositivos sin verse privados de funciones básicas. La actualización de ambos modelos será a Android 5.1.

Sabemos que la espera está siendo larga, y os pedimos disculpas por todas las molestias que os hayamos podido ocasionar por ello.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anarion su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Hora actual: 19:36:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /