![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM 10.1 RC5 [Estable] + S2E (Actualización Jenkis CM 10.1.6)
Hola!
Soy nuevo en el mundo Android desde hace unos cuantos meses y de aquí no me moveré... Sin aburrir más; han pasado por mi Galaxy Mini unas 20 ROMS y ninguna me funcionó bastante bien, buscando y re-buscando encontré esta y un par de 'tips' para hacer que el móvil fuese lo bastante estable... ROM CM 10.1 RC5 (08/06/2013) [Hilo original de la ROM http://xurl.es/CM10.1RC5 ] Funciona: TODO ![]() BUGS: Ninguno DESCARGA Flashing ROM: *G-Mini Rooted* 1. Descargamos la ROM 2. Reiniciar en modo Recovery 3. Wipe Cacha and Data 4. Flash la ROM 5. Paso 3 de nuevo 3. Reiniciar [Reboot] *La primera vez que inicie tardará unos 5-10 minutos.* las GAPPS básicas están incluidas. Screenshots
(Click para mostrar/ocultar)
Aumentar memoria interna con S2E [Hilo Original http://xurl.es/S2ECM10.1 ] Algunos sabréis que la aplicación oficial no es compatible con Cyanogenmod 10.1 pues bien esta es una versión modificada de la App Original. **Os recomiendo hacer la partición desde CMW Recovery en EXT4 y olvidaros de la partición SWAP** Tutorial para crear partición
![]() Pequeño tutorial para utilizar e instalar S2E
DESCARGA *** Flashear desde recovery *** Mi recomendación es que la instaléis justo después de instalar la ROM, ya que (a mi por lo menos) puede provocar problemas NOTAS: *No actualicéis la APP *Si te dice que los permisos de superusuario no han sido concedidos, abrid primero la APP de Superusuario que tengáis. *Si aún sigue sin concederlos o no detecta la partición sd-ext apagad el móvil por un momento, reiniciarlo es inútil. *Si continua sin detectar la partición tendréis que formatear la partición. **Si no os aparece la aplicación S2E tendréis que flashear la ROM desde cero y a continuación flashear el parche** Screenshots ![]() ![]() ![]() Cómo hacer que sea más estable... Hacer menos pesada la ROM eliminando las APPS innecesarias de system/app, AQUÍ podéis encontrar una lista de apps que podréis quitar. **yo personalmente he eliminado el launcher he instale el NOVA, también reemplacé el teclado por ESTE ** -No es recomendable eliminar el navegador Web que viene por defecto si queréis usar la búsqueda por voz, simplemente deshabilitalo. -Usad apps para liberar la cache o hacer una limpieza general -No es recomendable usar los "Task Killer" -Trata de usar las Apps como Apps del sistema. -Calibrar la batería es una buena opción, podéis hacerlo desde CMW Recovery o usando alguna aplicación -ROM Manager suele provocar Bricks por lo que no es recomendable usarlo. Enlaces para la versión Nightly
Cita:
-Para el volumen de la radio, instalad SpiritFM -Para el problema de las notificaciones del Whatsapp: no sé exactamente a que se debe, a mí hasta la versión 10.1.3 me funcionaba todo perfectamente. Probad la solución que da Laslo86: Cita:
Cita:
Última edición por souderisto Día 17/02/14 a las 17:11:22 Razón: Actualización |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a souderisto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo.
DOS preguntas... ¿ FUNCIONA LA RADIO ? ¿ que tal de velocidad ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La velocidad es excelente, no hay lags, no se reinicia, no nada. recomendada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me compensa cambiar de CM7??
Ya probé CM10 y se me ralentizaba más además de un mayor gasto de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la voy a probar, pero hare copia del actual CM7.2 concretamente esta version que va muy fluida y completa: [ROM][GPL][CM7.2][ODEXED][26-05-2013] New Experience v9.9.1
Quiero averiguar, si han podido ajustar mejor esa ROM CM10.1 a nuestros Galaxy Mini, pues como dice pablog6, yo tenia una experiencia negativa con una ROM similar a esa. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace para los interesados en esa ROM con CM7.2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1648213 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta en tu elección |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el tema y las demas sugerencias van de lujo pero tengo 2 preguntitas jejej....1º cuando activo la radio esta con volumen maximo lo bajo y sigue de subido 2º como puedo cambiar el indicador de bateria no me gusta el que trae la room jeje gracias de antemano muy bueno el aporte por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer mensaje que dejo en el foro y es para agradecer esta ROM, la verdad es que mi movil no iba tan rápido desde que tenía 2.3.X; ahora mismo va rapidísimo y muy estable, combinado junto Link2SD hace que mi movil parezca casi nuevo.
Muy recomendada, al menos en mi caso. A rjonter, puedes cambiar el icono de la batería desde "Ajustes/Sistema/Barra de Estado" y aquí Estilo de Batería, puedes elegir la que más te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el problema del volumen no me sucede...prueba a flashear de nuevo o prueba con simple audio manager A lo de el icono ya te han respondido ;) Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto dura la Bateria? y funciona la cámara? Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
todo salio perfecto, pero cuando voy a instalar algo me aparece que la memoria interna esta llena, el proceso del S2E salio excelente creo :S, si alguien me puede ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion rc6
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, fue lanzada el 23 (si no recuerdo mal) actualizaré el post cuando sepa los cambios de esta nueva versión.
Gracias, igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que me pasa, pero ninguna cm10 me lee el archivo vcf con mis contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
me contesto yo mismo. La inuca forma es sincronizando con gmail
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo bajar el volumen de la radio de ninguna manera.....una ayuda,por favor...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»