|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HD2 con amago en Movistar
Hola, soy de Movistar, en "principio" no querría marcharme y quiero saber si a día de hoy esta ofreciendo Movistar la HD2 haciendo un amago, sería con TD de 10 € y consumo de voz de 9 €....tampoco me importaría tener que abonar algo de dinero si fuera necesario.......¿cómo lo veis?.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, depende de lo que tu le ofrezcas a Movistar tambien.Si tienes un contrato normalito y haces un consumo bajo o normal, pues te van a ofrecer lo justo, pero te ofreceran mas que si vas por el 609 o el programa de puntos.
Yo te cuento mi experiencia.Hice el amago como hace un mes, con Yoigo, me llamaron y les dije la verdad del porque me iba, no ofrecen moviles ni tienen por puntos, además de las tarifas. El caso es que me pregunta que me ofrecian y les dije que me ofrecian el OmniaII y un contrato de 8cts/min. Pues ellos me ofrecian, el OmniaII y el Iphone 3gs, a 0€ y sin tarifa de datos, además de hacerme un 50% en la facturacion del primer año y bajarme los precios de las llamadas de 15cts/min a 7,5cts/min. Les dije que me gustaba el HTC HD2 y me dijeron que me lo ofrecian en las mismas condiciones y así fué. Me costó encontrarlo aqui en Cartagena, pero lo encontré y es el que tengo. Yo tengo un contrato de autonomo, sin serlo, y una antiguedad desde 1996 y me quedaban 10 meses para cumplir los dos años que tenia de permanencia de la ultima vez que les hice lo del amago.Les hago facturas que van desde los 70€ minimo hasta los 110€max. Tambien depende de a quien pilles ese dia al otro lado del aparato. No sé si se puede decir, pero hay un foro en Gsmspain que se dedica a esto.La gente vá poniendo sus experiencias y bueno, uno vá aprendiendo.Si buscas sabarito, verás que todo lo que te he escrito está ahí. Hay gente que no se lo cree, pero bueno, yo no escribo por escribir tampoco. |
|
||||
|
||||
¡¡¡285e.!!!......Toda esa pasta piden despues de un amago??, pues me gustaba la "bicha" pero con esos precios me parece que me voy a quedar sin nada.
Edito: @ sabarito ¿Y como es eso de contrato autonomo sin serlo?? Un saludo. Última edición por hardman Día 15/04/10 a las 15:56:05. |
|
||||
|
||||
Si, un buen dia me llamaron y me comentaron lo de cambiarme a un contrato Autonomos 30 dado mi consumo, por aquel entonces unos 120€ al mes+-.Pero ya te digo, fué iniciativa de ellos.
|
|
||||
|
||||
HD2 movistar
Hola..
Tengo la HD2 sin tarifa de datos y sin consumo minimo. Me queria ir de telefonica y contacte con blau por internet (page 10€ que luego me devolvieron)y me hice la portabilidad... me llamaron los de movistar y me ofrecieron la htc hd sin tarifa de datos y sin consumo minimo durante un año tenia que estar 24 meses..yo gasto poco por eso me pasaba a blau.... entonces anule la portabilidad llamando, rapidamente, a un 902 a blau..rapido y sencillo. .. no encontraba por ninguna parte la hd... asi que llame al 224472 diciendoselo y les pregunte por la hd2..me dijeron que me hacian la misma oferta (24 meses).. acepte y me la dieron por canje de puntos en un distribuidor. con permanencia de 24 meses mi consejo: ..si ya estas libre de tu contrato.. 1 haz por internet la portabilidad con blau..un lunes mejor para que no te pille el finde. 2 te llamaran de telefonica...si no te llaman en 2 dias anula lo de blau por telefono (mala suerte) 3 diles que les dejas por las tarifas... y quieres un movil ..que que te ofrecen.. que hablen ellos.. si no te dicen el hd2 pregunta...sino te ofrecen lo que quieres anulas la portabilidad con blau por telefono y sigues igual.. yo lo hice asi y me funciono, ten mucho cuidado con las plazos para anular las portabilidades. yo gasto muy poco , no entiendo porque me ofrecen este telefono,, estaba convencido en cambiarme a blau..sin consumo minimo ..pero me ofrecieren esto..y acepte.. |
|
||||
|
||||
Hola..
Tengo la HD2 sin tarifa de datos y sin consumo minimo. Me queria ir de telefonica y contacte con blau por internet (page 10€ que luego me devolvieron)y me hice la portabilidad... me llamaron los de movistar y me ofrecieron la htc hd sin tarifa de datos y sin consumo minimo durante un año tenia que estar 24 meses..yo gasto poco por eso me pasaba a blau.... entonces anule la portabilidad llamando, rapidamente, a un 902 a blau..rapido y sencillo. .. no encontraba por ninguna parte la hd... asi que llame al 224472 diciendoselo y les pregunte por la hd2..me dijeron que me hacian la misma oferta (24 meses).. acepte y me la dieron por canje de puntos en un distribuidor. con permanencia de 24 meses mi consejo: ..si ya estas libre de tu contrato.. 1 haz por internet la portabilidad con blau..un lunes mejor para que no te pille el finde. 2 te llamaran de telefonica...si no te llaman en 2 dias anula lo de blau por telefono (mala suerte) 3 diles que les dejas por las tarifas... y quieres un movil ..que que te ofrecen.. que hablen ellos.. si no te dicen el hd2 pregunta...sino te ofrecen lo que quieres anulas la portabilidad con blau por telefono y sigues igual.. yo lo hice asi y me funciono, ten mucho cuidado con las plazos para anular las portabilidades. yo gasto muy poco , no entiendo porque me ofrecen este telefono,, estaba convencido en cambiarme a blau..sin consumo minimo ..pero me ofrecieren esto..y acepte.. ![]() En cualquier caso voy ha hacer el amago pero es por intentar que sea fructifero y no tener que recular de vacío, en principio lo pensaba hacer con Yoigo, ya veré a ver que hago. Gracias panzeto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
la hd me la ofrecieron en enero.. y la semana pasada recogi la hd2
|
|
||||
|
||||
Hola,
yo tengo 2 lineas de empresa con movistar. Llevabamos toda la vida, el consumo unos 70 euros entre las dos lineas. Hace 15 dias hicimos el amago, y nos ofrecieron 2 hd2 sin datos y la tarifa autonomos 12 sin permanencia. Vamos,que tenemos la permanencia por los moviles, pero la tarifa la podemos cambiar cuando quedamos. Para que os sirva ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|