Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/10, 15:12:16
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
HD2 con amago en Movistar

Hola, soy de Movistar, en "principio" no querría marcharme y quiero saber si a día de hoy esta ofreciendo Movistar la HD2 haciendo un amago, sería con TD de 10 € y consumo de voz de 9 €....tampoco me importaría tener que abonar algo de dinero si fuera necesario.......¿cómo lo veis?.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/10, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
te la ofrecen por 285e.es lo que ofrecian antes de ir a vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
sabarito sabarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Jazztel
Hola, depende de lo que tu le ofrezcas a Movistar tambien.Si tienes un contrato normalito y haces un consumo bajo o normal, pues te van a ofrecer lo justo, pero te ofreceran mas que si vas por el 609 o el programa de puntos.

Yo te cuento mi experiencia.Hice el amago como hace un mes, con Yoigo, me llamaron y les dije la verdad del porque me iba, no ofrecen moviles ni tienen por puntos, además de las tarifas.

El caso es que me pregunta que me ofrecian y les dije que me ofrecian el OmniaII y un contrato de 8cts/min.

Pues ellos me ofrecian, el OmniaII y el Iphone 3gs, a 0€ y sin tarifa de datos, además de hacerme un 50% en la facturacion del primer año y bajarme los precios de las llamadas de 15cts/min a 7,5cts/min.

Les dije que me gustaba el HTC HD2 y me dijeron que me lo ofrecian en las mismas condiciones y así fué.

Me costó encontrarlo aqui en Cartagena, pero lo encontré y es el que tengo.

Yo tengo un contrato de autonomo, sin serlo, y una antiguedad desde 1996 y me quedaban 10 meses para cumplir los dos años que tenia de permanencia de la ultima vez que les hice lo del amago.Les hago facturas que van desde los 70€ minimo hasta los 110€max.

Tambien depende de a quien pilles ese dia al otro lado del aparato.

No sé si se puede decir, pero hay un foro en Gsmspain que se dedica a esto.La gente vá poniendo sus experiencias y bueno, uno vá aprendiendo.Si buscas sabarito, verás que todo lo que te he escrito está ahí.

Hay gente que no se lo cree, pero bueno, yo no escribo por escribir tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡¡¡285e.!!!......Toda esa pasta piden despues de un amago??, pues me gustaba la "bicha" pero con esos precios me parece que me voy a quedar sin nada.

Edito: @ sabarito ¿Y como es eso de contrato autonomo sin serlo??

Un saludo.

Última edición por hardman Día 15/04/10 a las 15:56:05.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 18:36:20
Array

[xs_avatar]
sabarito sabarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Jazztel
Si, un buen dia me llamaron y me comentaron lo de cambiarme a un contrato Autonomos 30 dado mi consumo, por aquel entonces unos 120€ al mes+-.Pero ya te digo, fué iniciativa de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 13:46:10
Array

[xs_avatar]
panzeto panzeto no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

HD2 movistar

Hola..
Tengo la HD2 sin tarifa de datos y sin consumo minimo.
Me queria ir de telefonica y contacte con blau por internet (page 10€ que luego me devolvieron)y me hice la portabilidad... me llamaron los de movistar y me ofrecieron la htc hd sin tarifa de datos y sin consumo minimo durante un año tenia que estar 24 meses..yo gasto poco por eso me pasaba a blau.... entonces anule la portabilidad llamando, rapidamente, a un 902 a blau..rapido y sencillo. .. no encontraba por ninguna parte la hd... asi que llame al 224472 diciendoselo y les pregunte por la hd2..me dijeron que me hacian la misma oferta (24 meses).. acepte y me la dieron por canje de puntos en un distribuidor. con permanencia de 24 meses

mi consejo:
..si ya estas libre de tu contrato..
1 haz por internet la portabilidad con blau..un lunes mejor para que no te pille el finde.
2 te llamaran de telefonica...si no te llaman en 2 dias anula lo de blau por telefono (mala suerte)
3 diles que les dejas por las tarifas... y quieres un movil ..que que te ofrecen.. que hablen ellos.. si no te dicen el hd2 pregunta...sino te ofrecen lo que quieres anulas la portabilidad con blau por telefono y sigues igual..

yo lo hice asi y me funciono, ten mucho cuidado con las plazos para anular las portabilidades.
yo gasto muy poco , no entiendo porque me ofrecen este telefono,, estaba convencido en cambiarme a blau..sin consumo minimo ..pero me ofrecieren esto..y acepte..
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 14:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panzeto Ver Mensaje
Hola..
Tengo la HD2 sin tarifa de datos y sin consumo minimo.
Me queria ir de telefonica y contacte con blau por internet (page 10€ que luego me devolvieron)y me hice la portabilidad... me llamaron los de movistar y me ofrecieron la htc hd sin tarifa de datos y sin consumo minimo durante un año tenia que estar 24 meses..yo gasto poco por eso me pasaba a blau.... entonces anule la portabilidad llamando, rapidamente, a un 902 a blau..rapido y sencillo. .. no encontraba por ninguna parte la hd... asi que llame al 224472 diciendoselo y les pregunte por la hd2..me dijeron que me hacian la misma oferta (24 meses).. acepte y me la dieron por canje de puntos en un distribuidor. con permanencia de 24 meses

mi consejo:
..si ya estas libre de tu contrato..
1 haz por internet la portabilidad con blau..un lunes mejor para que no te pille el finde.
2 te llamaran de telefonica...si no te llaman en 2 dias anula lo de blau por telefono (mala suerte)
3 diles que les dejas por las tarifas... y quieres un movil ..que que te ofrecen.. que hablen ellos.. si no te dicen el hd2 pregunta...sino te ofrecen lo que quieres anulas la portabilidad con blau por telefono y sigues igual..

yo lo hice asi y me funciono, ten mucho cuidado con las plazos para anular las portabilidades.
yo gasto muy poco , no entiendo porque me ofrecen este telefono,, estaba convencido en cambiarme a blau..sin consumo minimo ..pero me ofrecieren esto..y acepte..
Pero cuanto hace de esto???, tengo entendido que hace unos meses ofrecían mucho mas que ahora.
En cualquier caso voy ha hacer el amago pero es por intentar que sea fructifero y no tener que recular de vacío, en principio lo pensaba hacer con Yoigo, ya veré a ver que hago.

Gracias panzeto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 16:13:00
Array

[xs_avatar]
panzeto panzeto no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

la hd me la ofrecieron en enero.. y la semana pasada recogi la hd2
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
gonso30 gonso30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Hola,

yo tengo 2 lineas de empresa con movistar. Llevabamos toda la vida, el consumo unos 70 euros entre las dos lineas. Hace 15 dias hicimos el amago, y nos ofrecieron 2 hd2 sin datos y la tarifa autonomos 12 sin permanencia. Vamos,que tenemos la permanencia por los moviles, pero la tarifa la podemos cambiar cuando quedamos. Para que os sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 16:33:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /