Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/16, 16:19:33
Array

[xs_avatar]
hecgon hecgon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Problema notificaciones Xiaomi Mi4C Prime al estar bloqueado

Hola buenas, hace 1 semana que tengo 1 Xiaomi Mi4C Prime, es mi primera compra de 1 terminal chino y estoy contento pero tengo 1 problema que no soy capaz de solucionar y lo expongo a ver si alguno me puede ayudar.
El problema es que cuando el móvil está bloqueado durante un tiempo no me llegan las notificaciones de wassap ni de Gmail es como si se suspendieran algunas aplicaciones al bloquearse el terminal. Por ejemplo me mandan 1 wassap a las 5 de la tarde y yo tengo el movil bloqueado en el bolsillo pues si hasta las 9 de la noche por ejemplo no lo desbloqueo y entro en wassap y me llegan todos los mensajes pendientes no se si me explico.

El terminal es 1 Xiaomi MI4C Prime, comprado a GoldWay, y el vendedor dijo que me lo había dejado preparado para mi Pais y viene con:
- Versión de Android: 5.1.1 LMY47V
- Versión MIUI: MIUI 7.0.4.0 (LXKCNCI) Estable

Alguien sabe como solucionar el problema?
Responder Con Cita

Viejo 03/01/16, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
Onidark Onidark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 11:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

.

Me leí el tutoresumen de novatos que es lo que soy, pero yo quiero entender que mi terminal ya viene flasheado con una ROM mas actual que la que pone el post no? Al menos eso me dijo el vendedor Goldway.
Yo me voy a Ajustes/Ajustes Adicionales/Uso de la bateria/Manage apps battery usage/Choose apps to restrict, y en esa opción des-señalo Gmail, wassap etc... y acepto pero wassap sigue sin enviarme notificaciones cuando está bloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 19:09:32
Array

[xs_avatar]
Onidark Onidark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hecgon Ver Mensaje
Me leí el tutoresumen de novatos que es lo que soy, pero yo quiero entender que mi terminal ya viene flasheado con una ROM mas actual que la que pone el post no? Al menos eso me dijo el vendedor Goldway.
Yo me voy a Ajustes/Ajustes Adicionales/Uso de la bateria/Manage apps battery usage/Choose apps to restrict, y en esa opción des-señalo Gmail, wassap etc... y acepto pero wassap sigue sin enviarme notificaciones cuando está bloqueado.
Hum, seria interesante saber que ROM llevas y trasladar tu consulta al hilo de la misma ya que seguramente alli te sepan ayudar mejor.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Onidark Ver Mensaje
Hum, seria interesante saber que ROM llevas y trasladar tu consulta al hilo de la misma ya que seguramente alli te sepan ayudar mejor.
Me pone FASTBOOT
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 15:25:01
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
¿Le has dado permiso de inicio automático en la aplicación de seguridad?

Si no has activado ahí whatsapp no te van a llegar sus notificaciones en tiempo real.

Una cosa es que te pongan una rom (la tuya es buena) y otra muy distinta es que el vendedor te tenga que dejar el móvil configurado.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Última edición por garcia27 Día 06/01/16 a las 15:28:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 10:47:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /