|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buenas tardes y buenas noches disculpen la molestia
pido de la manera respetuosa que me hechen la mano el problemas es el siguiente compre esta htc hd2 de t mobile la quiero pasar a español se puede pueden pasarme los archivos que tengo que cargarle ya lei varios post de aqui pero me advierten que no le meta la radio no se que ( y la neta no se que demonios es eso de la radio pues no se ni como cargarlo) hechenme la mano no se que show con esto pero si quiero tener mi htc en español porque apenas y se el español ahora en ingles ni a golpes ayudenme ponganme el archivo realmente que le devo cargar |
|
|
||||
|
||||
bueno gracias ya lo pude poner en español le cargue el rom en español y lo libere ahora ya puedo meterle cualquier chip
|
|
||||
|
||||
![]()
y como le hiciste para pasarlo a español? agradecería mucho cualquier información al respecto, gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
buenas, tengo un celular HTC HD2 LEO en idioma Ingles y lo necesito en español, ya seguí varios tutoriales y en todos me sale un error, donde se queda la pantalla tricolor, se queda completamente negra sin responder o cargando al 0%, ya intente instalar el HPLS, el rom con el SSPL, y ahora ya no se que hacer necesito ayuda plis.
ya no ayo solucion ayuda T-T |
|
||||
|
||||
ayuda para cambiar idioma
Buenas noches, me puedes ayudar indicandome como se hace el cambio a idioma espanol de la htc hd2...si no es molestia puntual al grano ya que la mayoria de amigos de aqui lo hacen enviandote de un post a otro y al final nadie dice como hacerlo realmente...gracias
|
|
||||
|
||||
hola mi htc mobile hd2 quiero traducirlo totalmente a español podran ayudarme
|
|
||||
|
||||
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
DIOS nos bendiga a todos,
mi (HD2 leo) no se le puede instalar android, supuestamente tiene una prohibición que no deja ni des-instalar el windows que trae (6.5).... ¿como lo puedo poner en español? _________________gracias por leer este mensaje, ____________________ |
|
||||
|
||||
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Saludos
![]() |
||||||
|