Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/10, 08:27:44
Array

[xs_avatar]
mdariana mdariana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Problemas con SMS IMAGIO

Hola espero me puedan ayudar:

Cuando envio el mensage SMS indica message send pero no llega al destinatario, como lo puedo solucionar?.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/10, 01:19:24
Array

[xs_avatar]
honorio123 honorio123 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc imagio

Hola Madriana espero serte de ayuda, me imagino que debes tener la linea activa y conn saldo mmi pregunta es que operadora y pais eres?`esto es a fin de saber el room y las cofiguiraciones especificas en cada caso ya que por lo general no siempre se es el unico en experimentar estos problemas

Última edición por honorio123 Día 01/09/10 a las 01:44:30.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 02:37:19
Array

[xs_avatar]
MININOKIA MININOKIA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO
Tu operador: Otra
Saludos, soy de venezuela y hace poco libere mi imagio pero no de pueden enviar los mensajes de texto sale algo asi: Elmensaje de texto no puede ser enviado, el problema solo ocurre cuando lo uso con digitel, porque cuando lo paso a cdma no hay problema, si alguien lo tiene con digitel y le funcionan los mensajes me puede facilitar su configuracion?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
honorio123 honorio123 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc imagio

Cita: Originalmente Escrito por MININOKIA Ver Mensaje
Saludos, soy de venezuela y hace poco libere mi imagio pero no de pueden enviar los mensajes de texto sale algo asi: Elmensaje de texto no puede ser enviado, el problema solo ocurre cuando lo uso con digitel, porque cuando lo paso a cdma no hay problema, si alguien lo tiene con digitel y le funcionan los mensajes me puede facilitar su configuracion?

Mininokia el mio lo libere de para todas las operadoras tambien soy de venezuela y me funciona con digitel y movilnet sin problemas para enviar mensajes con las dos lineas (claro no al mismo tiempo) lo que yo te recomiendo es que si tienes saldo y que la linea es activa es que coloques el telefono en modo gsm/umts y no en global ya que aveces agarra cdma en ese modo, si el problema persiste aplicale un reset con el boton rojo y vuelves a intentar enviar mensajes con la linea de digitel, ya que yo no hice ninguna configuracion especial para mandar mensajes solo meter el sim-card y ya.

La liberacion del mobil no la perderas al hacer el reset.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
jeanc42000 jeanc42000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S3
Tu operador: Movistar
Necesito una bateria de HTC Imagio 6975 quien la pueda tener o vender por favor avisenme 04164552903
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile > Imagio

Hora actual: 17:20:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /