|
||
|
||||
|
||||
Problemas con SMS IMAGIO
Hola espero me puedan ayudar:
Cuando envio el mensage SMS indica message send pero no llega al destinatario, como lo puedo solucionar?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola Madriana espero serte de ayuda, me imagino que debes tener la linea activa y conn saldo mmi pregunta es que operadora y pais eres?`esto es a fin de saber el room y las cofiguiraciones especificas en cada caso ya que por lo general no siempre se es el unico en experimentar estos problemas
Última edición por honorio123 Día 01/09/10 a las 01:44:30. |
|
||||
|
||||
Saludos, soy de venezuela y hace poco libere mi imagio pero no de pueden enviar los mensajes de texto sale algo asi: Elmensaje de texto no puede ser enviado, el problema solo ocurre cuando lo uso con digitel, porque cuando lo paso a cdma no hay problema, si alguien lo tiene con digitel y le funcionan los mensajes me puede facilitar su configuracion?
|
|
||||
|
||||
Saludos, soy de venezuela y hace poco libere mi imagio pero no de pueden enviar los mensajes de texto sale algo asi: Elmensaje de texto no puede ser enviado, el problema solo ocurre cuando lo uso con digitel, porque cuando lo paso a cdma no hay problema, si alguien lo tiene con digitel y le funcionan los mensajes me puede facilitar su configuracion?
![]() Mininokia el mio lo libere de para todas las operadoras tambien soy de venezuela y me funciona con digitel y movilnet sin problemas para enviar mensajes con las dos lineas (claro no al mismo tiempo) lo que yo te recomiendo es que si tienes saldo y que la linea es activa es que coloques el telefono en modo gsm/umts y no en global ya que aveces agarra cdma en ese modo, si el problema persiste aplicale un reset con el boton rojo y vuelves a intentar enviar mensajes con la linea de digitel, ya que yo no hice ninguna configuracion especial para mandar mensajes solo meter el sim-card y ya. La liberacion del mobil no la perderas al hacer el reset. |
|
||||
|
||||
Necesito una bateria de HTC Imagio 6975 quien la pueda tener o vender por favor avisenme 04164552903
|
![]() |
![]() |
||||||
|