|
|
||||
|
||||
|
Se apagan wifi y datos
Cusndo llevo tiempo utilizándolo se me apaga tanto el WiFi como los datos os pasa a alguno?? Que solución puedo dar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi eso no me ha pasado nunca. Ahora mismo lo único que se me ocurre es que revises la configuración de los ahorros de batería y eso, y que a unas muy malas (porque supongo que ya has reiniciado el teléfono obviamente) que hagas un reset de fábrica. Suerte y comenta si lo solucionaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que da lo mismo, si lo haces a través del inicio quita antes la cuenta de google que con esto del tema de la seguridad a ver si te va a dar problemas luego. Y la versión debería de mantener la última que tengas puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo los mismos problemas a alguien mas os ocurre, puede ser un problema de mi terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro... Nunca había oído de este problema... Has probado llamar a operador? Puede que solo te quede consultar con el servicio técnico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con ellos a ver que me dicen porque es un error muy raro. A ver que me dicen es que ya he formateado de fabrica dos veces entonces no se que mas hacer ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte y lo soluciones. Yo tengo muy claro que este será mi primer y último Huawei... Tengo la batería en caida libre... No dura un asalto. Me pasaré a Xiaomi o Nokia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»