Avisos

Honor 7 Honor 7


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/17, 14:24:06
Avatar de yuayu_10
yuayu_10 yuayu_10 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 163
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Honor 7, LG G6
Versión de ROM: CM13.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se apagan wifi y datos

Cusndo llevo tiempo utilizándolo se me apaga tanto el WiFi como los datos os pasa a alguno?? Que solución puedo dar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/17, 16:45:19
Avatar de JaviMGalvez
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 182
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, a mi eso no me ha pasado nunca. Ahora mismo lo único que se me ocurre es que revises la configuración de los ahorros de batería y eso, y que a unas muy malas (porque supongo que ya has reiniciado el teléfono obviamente) que hagas un reset de fábrica. Suerte y comenta si lo solucionaste.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/17, 08:42:23
Avatar de yuayu_10
yuayu_10 yuayu_10 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 163
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Honor 7, LG G6
Versión de ROM: CM13.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JaviMGalvez Ver Mensaje
Buenas, a mi eso no me ha pasado nunca. Ahora mismo lo único que se me ocurre es que revises la configuración de los ahorros de batería y eso, y que a unas muy malas (porque supongo que ya has reiniciado el teléfono obviamente) que hagas un reset de fábrica. Suerte y comenta si lo solucionaste.
Como me recomiendas hacer el reset de fabrica? por wipe desde el inicio? Y otra pregunta se queda en la version que tengo ahora mismo no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/17, 20:46:38
Avatar de JaviMGalvez
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 182
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yuayu_10 Ver Mensaje
Como me recomiendas hacer el reset de fabrica? por wipe desde el inicio? Y otra pregunta se queda en la version que tengo ahora mismo no?
Yo creo que da lo mismo, si lo haces a través del inicio quita antes la cuenta de google que con esto del tema de la seguridad a ver si te va a dar problemas luego. Y la versión debería de mantener la última que tengas puesta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/17, 12:28:43
Avatar de yuayu_10
yuayu_10 yuayu_10 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 163
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Honor 7, LG G6
Versión de ROM: CM13.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sigo teniendo los mismos problemas a alguien mas os ocurre, puede ser un problema de mi terminal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/17, 12:50:18
Avatar de Dishonored
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,653
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es muy raro... Nunca había oído de este problema... Has probado llamar a operador? Puede que solo te quede consultar con el servicio técnico... ��
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/17, 13:05:53
Avatar de yuayu_10
yuayu_10 yuayu_10 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 163
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Honor 7, LG G6
Versión de ROM: CM13.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Es muy raro... Nunca había oído de este problema... Has probado llamar a operador? Puede que solo te quede consultar con el servicio técnico... ��
Me he puesto en contacto con ellos a ver que me dicen porque es un error muy raro. A ver que me dicen es que ya he formateado de fabrica dos veces entonces no se que mas hacer ya.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/06/17, 12:29:26
Avatar de Dishonored
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,653
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yuayu_10 Ver Mensaje
Me he puesto en contacto con ellos a ver que me dicen porque es un error muy raro. A ver que me dicen es que ya he formateado de fabrica dos veces entonces no se que mas hacer ya.
Espero que tengas suerte y lo soluciones. Yo tengo muy claro que este será mi primer y último Huawei... Tengo la batería en caida libre... No dura un asalto. Me pasaré a Xiaomi o Nokia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:07:22 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007