|
||||
|
||||
Escritorios y otras preguntas
Nuestras desires traen muchos escritorios . Podemos ver que segun el tema que escojamos estos escritorios traen un calendario, mails etc.. Mi pregunta es, ¿Se pueden modificar los escritorios tal y como queramos o tenemos que quedarnos con los predefinidos?
Mi segunda pregunta es la siguiente. Como borro los contactos de la lista de contactos ? no veo como hacerlo por ninguna parte. Estos se han añadido automaticamente de mi cuenta gmail pero los quiero quitar. |
|
|
Re: Escritorios y otras preguntas
puedes editar los escritorios y guardarlo después con la tecla de menu.
Para lo de los contactos supongo que tendrás que eliminarlos desde tú cinta de Google. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=Sk0r;975117]Nuestras desires traen muchos escritorios . Podemos ver que segun el tema que escojamos estos escritorios traen un calendario, mails etc.. Mi pregunta es, ¿Se pueden modificar los escritorios tal y como queramos o tenemos que quedarnos con los predefinidos?
En el escritorio en cuestión que quieras por ejemplo quitar, debes de dejar el dedo presionado un ratito sobre el icono hasta que en la parte de abajo te aparece la palabra "Quitar". Luego para añadir nuevos, en el + y los seleccionas o te bajas a los programas y haces lo mismo, dejas un ratito presionado el icono y el solo se pone en el escritorio que tenias abierto arriba. Si quieres reorganizarlos, dejas presionado uno un rato y ya lo puedes desplazar por toda la pantalla. Donde lo sueltas se queda. Te he soltado un rollo, pero es rapido, ya veras. |
|
||||
|
||||
[quote=superchispirri;975146]
Cita:
|
|
||||
|
||||
[quote=Sk0r;975231]
Cita:
Para los contactos, a menos a mi, Si los modifico o borro, también se modifican y borrar en google |
|
||||
|
||||
[quote=eme2;975247]
Cita:
Alguien sabe como poner imagenes a los contactos ? |
|
||||
|
||||
deja pulsado el widget y cuando se te ponga rojo lo mandas para abajo en la papelera que te saldrá.
Para los completos, o tiras o lo que quieras selecciona el widget en el + del escritorio y, algunos, como contactos, calendario, correo, etc. antes de ponerlo te da a elegir el tipo de widget si comlpeto, en tira, etc... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:36:41 (GMT +2)