HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/10, 12:29:21
Array

[xs_avatar]
kikofh kikofh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Pepephone
¿Cómo se puede editar/modifcar un archivo .apk?

Hola. Me gustaría saber si se puede modificar un archivo .apk desde windows. He visto que desde el astro deja hacer algo pero no me convence. Si se puede hacer y alguien sabe como se hace, con que programas, que pasos hay que seguir (para principiantes)...estaría muy agradecido.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/10, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por kikofh Ver Mensaje
Hola. Me gustaría saber si se puede modificar un archivo .apk desde windows. He visto que desde el astro deja hacer algo pero no me convence. Si se puede hacer y alguien sabe como se hace, con que programas, que pasos hay que seguir (para principiantes)...estaría muy agradecido.
Pues no tengo respuesta a tu pregunta, pero lo que a mi sí me sorprende es encontrar aplicaciones que, aunque con versiones ligeramente diferentes, tienen diferencias de peso importantes.
Por ejemplo, yo he probado dos versiones del teclado Swype en la que una es el doble que la otra en tamaño (tenía más idiomas para escribir). Me imagino que a la hora de crear esas apk, se podrá de alguna forma eliminar aquellas partes que no se vayan a usar (por ejemplo, los idiomas que no me interesen). Es una cuestión que me había hecho.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 12:57:02
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
y si no es mucho preguntar , si eres principiante que puede interesarte de modificar un .apk?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 14:52:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por taurfer Ver Mensaje
Pues no tengo respuesta a tu pregunta, pero lo que a mi sí me sorprende es encontrar aplicaciones que, aunque con versiones ligeramente diferentes, tienen diferencias de peso importantes.
Por ejemplo, yo he probado dos versiones del teclado Swype en la que una es el doble que la otra en tamaño (tenía más idiomas para escribir). Me imagino que a la hora de crear esas apk, se podrá de alguna forma eliminar aquellas partes que no se vayan a usar (por ejemplo, los idiomas que no me interesen). Es una cuestión que me había hecho.
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
y si no es mucho preguntar , si eres principiante que puede interesarte de modificar un .apk?
Ahí está, me gustó mucho una versión de Swype (el más pesado) pero su peso es debido a la cantidad de idiomas que se puede elegir... pero a mí solo me interesaba el español. Entonces he visto que con el ASTRO deja entrar en la aplicación (sin instalar) y puedes ver las carpetas, los idiomas etc... y lo que he hecho es quitar todos los idiomas que no me interesaban, reduciendo el peso de la aplicación a la mitad. Y a partir de eso me ha entrado la curiosidad si hay otras herramientas aparte de Astro y desde el pc se puede hacer modificaciones a cualquier aplicación. Aunque sea principiante yo quiero aprender, sacar el máximo partido al móvil.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 15:04:01
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
siendo root no tienes que preocuparte por los 5 megas ke ocupa el swype te lo puedo asegurar hay cosas mucho mas importantes que lo que ocupa una apk porke lleve varios idiomas :P
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Los .apk se pueden abrir con cualquier programa que soporte archivos .zip, pero su edicion no es tan simple, si quieres aprender, busca en el subforo de la HTC Magic el subforo del cocinero Super@tmel que alli hay bastante información al respecto en hilos achinchetados.
Viejo 12/06/10, 15:43:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Okiss, gracias.
Y sobre el root por el momento no me atrevo mucho, pero algún día si que le meteré mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:25:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /