|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo se puede editar/modifcar un archivo .apk?
Hola. Me gustaría saber si se puede modificar un archivo .apk desde windows. He visto que desde el astro deja hacer algo pero no me convence. Si se puede hacer y alguien sabe como se hace, con que programas, que pasos hay que seguir (para principiantes)...estaría muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Me gustaría saber si se puede modificar un archivo .apk desde windows. He visto que desde el astro deja hacer algo pero no me convence. Si se puede hacer y alguien sabe como se hace, con que programas, que pasos hay que seguir (para principiantes)...estaría muy agradecido.
![]() Por ejemplo, yo he probado dos versiones del teclado Swype en la que una es el doble que la otra en tamaño (tenía más idiomas para escribir). Me imagino que a la hora de crear esas apk, se podrá de alguna forma eliminar aquellas partes que no se vayan a usar (por ejemplo, los idiomas que no me interesen). Es una cuestión que me había hecho. |
|
||||
|
||||
y si no es mucho preguntar , si eres principiante que puede interesarte de modificar un .apk?
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo respuesta a tu pregunta, pero lo que a mi sí me sorprende es encontrar aplicaciones que, aunque con versiones ligeramente diferentes, tienen diferencias de peso importantes.
Por ejemplo, yo he probado dos versiones del teclado Swype en la que una es el doble que la otra en tamaño (tenía más idiomas para escribir). Me imagino que a la hora de crear esas apk, se podrá de alguna forma eliminar aquellas partes que no se vayan a usar (por ejemplo, los idiomas que no me interesen). Es una cuestión que me había hecho. ![]() |
|
||||
|
||||
siendo root no tienes que preocuparte por los 5 megas ke ocupa el swype te lo puedo asegurar
![]() |
|
||||
|
||||
Los .apk se pueden abrir con cualquier programa que soporte archivos .zip, pero su edicion no es tan simple, si quieres aprender, busca en el subforo de la HTC Magic el subforo del cocinero Super@tmel que alli hay bastante información al respecto en hilos achinchetados.
|
||||
|
||||
Okiss, gracias.
Y sobre el root por el momento no me atrevo mucho, pero algún día si que le meteré mano. |
![]() |
![]() |
||||||
|