![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
sony xperia m o samsung galaxy trend plus?
hola, me ofrecen este negocio...,mi sony xperia m por un samsung galaxy trend plus...son moviles casi similares,camara de 5mpx, etc, pero me gustaria saber que opinan, si me conviene o no...suelo usar gps, musica,watsaop, juegos, y me suele durar un dia y alguito la bateria del sony...espero sus comentarios
|
|
|
|
Cita:
|
|
lei lo de la bateria,touchwiz es horrible,es desinstalable? lo de la ram tambien lo lei...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo que puedes hacer es flashear otra ROM, ya sí te tocaría toquetear un poco con el móvil. Y también tienes que averiguar si hay alguna custom ROM disponible para ese móvil. |
|
||||
|
||||
Ninguno de los dos.
Hay decenas de alternativas mejores que esos dos móviles. |
|
jaja es que ya tengo el sony, es mio, la otra persona me quiere cambiar su samsung por el mio...vi aca en el foro que hay roms para el samsung....pero todos los samsung que vi,s3, s3 mini,tablets,etc, todos tienen la misma particularidad, lo de memoria baja, borre aplicaciones, y el tema de que se cuelgan....el sony jamas se colgo,jamas...
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|