![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
chinos ladrones con sms
tengo instalada la ultima rom semanal y desde que tengo el xiaomi mi4 ,medescuenta cada mes 50 centimos de un sms internacional. como desactivo para que no me jodan mas dinero estos caraduras de chinos.
Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces para que sirve crearse una cuenta mi??
es necesario tenerla para la sincronizacion o para descargarse apps? |
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta Mi, funciona como la app de Samsung o como Apple.
Si quieres puedes sincronizar contactos, app, SMS, etc. De todas maneras, la primera vez que has configurado el móvil, te pregunta si quieres la confirmación de la nueva cuenta por SMS. Y seguramente sin darte cuenta le has dado al yes. Aparte, hay un post sobre los primeros pasos con el mi4. Ahí pone como al configurar le tienes que dar al No. El sms, sólo te lo envía la primera vez. O cada vez que restaures los valores de fábrica. Algunos se crean la cuenta y otros no. Va en gustos. Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por colo0211 Día 11/09/15 a las 19:36:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, hombre.
En Ajustes / Cuentas. Allí, abajo de todo hay un botón para agregar cuentas. Gmail, Exchange, etc. Una vez que la agregas, entras y configuras lo que quieras sincronizar, si contactos, calendario, etc. Cuando instales el WhatsApp, Line o Skype también te aparecerán. Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es.
Yo me la he creado para eso mismo. Para los temas y los diferentes tipos de fuentes. Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer más cuando aceptamos términos y condiciones, a mi también me pasó una vez, por eso lo digo je je
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»