![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Facebook ya te permite recibir notificaciones a través de Chrome para Android
Facebook ya te permite recibir notificaciones a través de Chrome para Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Ya no tenemos que tener instalada la aplicación de Facebook instalada en nuestro dispositivo para recibir sus notificaciones. Ahora con la misma web de Facebook podemos estar al tanto de la red social gracias a Chrome para Android. La web de Facebook da soporte a las notificaciones de Chrome que el navegador de Google estrenó el pasado mes de abril y que de forma muy tímida las páginas webs están dando soporte para que no tengamos que recurrir a aplicaciones para recibir notificaciones Push. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
|
Ya lo estoy probando desde hace casi dos semanas, pero a veces no entra a la web tras pulsar en la notificación. Será algo que tengan que pulir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también lo llevo usando desde hace un tiempo y funciona bastante bien, lo mejor es que no necesita ningún proceso en segundo plano, antes usaba iftt para recibir las notificaciones, ahora solo falta que mejoren la aplicación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puf, tenía capada la opción de notificaciones emergentes, jaja, acabo de activarla, a ver qué tal ^^
Yo tengo la app de Facebook, y al lado un acceso directo a la web de Facebook del navegador que uso (Google Chrome) para leer y escribir mensajes privados y no tener así que tener Messenger Facebook, que aunque me sobra memoria paso de pasar por el aro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la aplicación y aún así tengo la notificaciones de facebook deshabilitadas, pero sería interesante probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual funciona más fluido en la app (para mi) que en el chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo mejoran tal vez desisntale la app de facebook
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:23:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Facebook ya te permite recibir notificaciones a través de Chrome para Android

Ya no tenemos que tener instalada la aplicación de Facebook instalada en nuestro dispositivo para recibir sus notificaciones. Ahora con la misma web de Facebook podemos estar al tanto de la red social gracias a Chrome para Android. La web de Facebook da soporte a las notificaciones de Chrome que el navegador de Google estrenó el pasado mes de abril y que de forma muy tímida las páginas webs están dando soporte para que no tengamos que recurrir a aplicaciones para recibir notificaciones Push.