![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sí, el OnePlus 2 sí tiene estabilizador óptico de imagen en la cámara
Sí, el OnePlus 2 sí tiene estabilizador óptico de imagen en la cámara ![]() Leemos en xatakandroid.com Ayer por la noche apareció por varios sitios en la red un vídeo en el que presuntamente se demostraba que el OnePlus 2 podía no contar con estabilización óptica de imagen (OIS) en su cámara. Una característica que fue anunciada con el terminal pero que algunos ponían en duda sobre si estaba integrada o no en el dispositivo. En el vídeo se puede ver una comparativa en vídeo entre este smartphone y el Samsung Galaxy S6 donde el autor nos quiere dar a entender que el OnePlus no cuenta con OIS. ¿Tiene estabilizador óptico de imagen el OnePlus 2? Sí, pero también es cierto que su funcionamiento no es tan intensivo como en el S6 o el G4 de LG, que también tiene este componente. La forma más sencilla de salir de dudas con este tema es revisar el destripe del OnePlus 2 que hicieron los chicos de iFixit. En la imagen debajo de estas líneas veréis a la izquierda la cámara de este teléfono; a la derecha, la pareja de cámaras del OnePlus One. ¿Veis ese chip debajo del sensor? Eso es lo que aporta la estabilización a la imagen y es una forma muy rápida de saber si un smartphone tiene OIS o no. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrá alguna forma de aprovecharlo mejor con alguna actualización de software no?
|
|
|
|
La camara no iba a ser la hostia? Que pasa que es una castaña?
|
|
|
||||
|
||||
|
"presuntamente se demostraba que podía no contar"
Vaya dolor de ojos y de cabeza. Vale que no haya que ser periodista para escribir en una web, pero un mínimo de cuidado, es que vaya tela. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la camara no sea lo mejor, que a mi no me disguta, me sigue pareciendo un telefonazo por lo que cuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido, es mejor que la del oneplus one. Yo estoy muy contento con la camara del one. El otro día estuve haciendo unas fotos de noche a los niños, yo con el one, y un amigo con el iphone 6, y los dos quedamos de acuerdo que quedaban mejor las del oneplus one!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como sera la camara, pero que no tenga estabilizador no significa que sea mala, muchas buenas camaras no llevan estabilizador, llevan un tripode XDD
|
|
|
|
Me parece penoso que Android Police publique contenido como este en el que no demuestra nada y solo da lugar a falsas especulaciones. Con lo fácil que es ver qué componentes tiene el móvil como bien dice Xataka. Y encima hacen mal el vídeo moviendo mucho más el OP2 que el GS6 e incluso enfocando desde más lejos el samsung dando como resultado que el estabilizador de imagen de samsung le da mil vueltas al del OP2. Aún así sé que es mejor cámara la del Samsung así como su precio es mucho mayor pero la comparativa no tiene ni pies ni cabeza.
|
|
|
|
Si tiene, simplemente es una puta mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la polémica sea que tenga o no, sino que dicen tenerlo y lo publicitan como bueno, pero es muy malo
|
|
|
|
Si es igual al del iPhone es cierto, es una basura
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos no es tan buena la camara :/ era mejor la del One
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:55:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sí, el OnePlus 2 sí tiene estabilizador óptico de imagen en la cámara

Ayer por la noche apareció por varios sitios en la red un vídeo en el que presuntamente se demostraba que el OnePlus 2 podía no contar con estabilización óptica de imagen (OIS) en su cámara. Una característica que fue anunciada con el terminal pero que algunos ponían en duda sobre si estaba integrada o no en el dispositivo. En el vídeo se puede ver una comparativa en vídeo entre este smartphone y el Samsung Galaxy S6 donde el autor nos quiere dar a entender que el OnePlus no cuenta con OIS. ¿Tiene estabilizador óptico de imagen el OnePlus 2? Sí, pero también es cierto que su funcionamiento no es tan intensivo como en el S6 o el G4 de LG, que también tiene este componente. La forma más sencilla de salir de dudas con este tema es revisar el destripe del OnePlus 2 que hicieron los chicos de iFixit. En la imagen debajo de estas líneas veréis a la izquierda la cámara de este teléfono; a la derecha, la pareja de cámaras del OnePlus One. ¿Veis ese chip debajo del sensor? Eso es lo que aporta la estabilización a la imagen y es una forma muy rápida de saber si un smartphone tiene OIS o no.