![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Depende de que versión le quieras poner. Las versiones más antiguas van mejor (se dice que la que más la 4.1). Si quieres lollipop la rom Chroma con el kernel Franco es la única que he probado que va bien.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi personalmente me gustan mucho las Cyanogen 12.1 si quieres Android 5 o Cyanogen 11 si quieres Android 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas algo estable en esta tablet busca versiones de 4.4.4 hacia atrás ,son las más recomendables según mi punto de vista después de probarlas todas ahora estoy con paranoid rom 4.4.5 y muy bien la verdad,y como comentan los compañeros cm.11,12 ,la slimkat,y si buscas aquí el el hilo de las ROM esta todo .
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me quedo con la Cyanogen 11, alguien me puedo dar los pasos a seguir? por lo que vi tengo q desbloquearla lo primero con el N-cry, pero no lo consigo, los link caidos y la web oficial ya no se puede.
Explicarme un pelin. y pasarme lo link si alguien lo tiene Tengo experiencia de instalar Rom es moviles, no soy tan novato... |
|
|
|
|
Cita:
Para abrir el bootloader desde una ventana de terminal y con la nexus 7 conectada por usb en modo bootloader ejecutas: fastboot oem unlock Para instalar el recovery te descargas el img del recovery que quieras por ejemplo TWRP y con la nexus 7 conectada por usb en modo bootloader ejecutas: fastboot flash recovery archivo.img Luego para instalar la rom te la descargas en formato zip, añades tambien el zip de las gapps si la rom lo necesita, lo pones todo en la memoria interna y lo instalas desde el recovery. Si todo esto te parece demasiado complicado puedes usar el Nexus Toolkit para hacerlo casi todo. |
|
|
|
Necesitas por un lado el driver adb http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi
Y por otro los comandos adb.exe y fastboot.exe https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347803384 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|