|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda xperia z3 cargador magnetico lateral
buenas estoy por comprar un z3 de segunda mano, el tema es que estoy viendo dos opciones
unos es el modelo D6603 y el otro el D6653 cual es la diferenciA ?? Soy de chile y otra consulta o algo que me llamo la atencion es que la parte del lateral en donde se carga con el dock magnetico son diferentes, adjunto fotos. PD: la primera foto es del D6603 y la segunda del D6653 ,ojala me puedan ayudar, saludos |
|
|
||||
|
||||
Los teléfonos se diferencian sólo en las bandas del 4G/LTE, y que el 6653 puede usar el quickcharge, pero nada más.
|
||||
|
||||
También soy de Chile y aquí se comercializa el D6653 la diferencia es en las redes, el D6603 es compatible con redes AWS que puede servir con WOM a diferencia del D6653, pero el D6653 es compatible con las futuras redes 4g con el espectro 700mhz B28 y el D6603 no.
Enviado desde mi D6653 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También soy de Chile y aquí se comercializa el D6653 la diferencia es en las redes, el D6603 es compatible con redes AWS que puede servir con WOM a diferencia del D6653, pero el D6653 es compatible con las futuras redes 4g con el espectro 700mhz B28 y el D6603 no.
Enviado desde mi D6653 ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6653 |
|
||||
|
||||
El mío lo tiene centrado, me parece extraño que el otro lo tenga distinto, en todo caso está semana me llega la Style Cover y podre corroborar por que deja un especia para el conector magnético y vamos a ver si calza, puede que sea una copia china el otro?
Enviado desde mi D6653 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|