|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llegue tarde a la compra de la Htc Desire...y ahora esta agotada en todas las tiendas
Pues eso, increible, se ha agotado en todos los sitios!! Estoy ya decidido a comprarla, pero incluso hay listas de esperas en casi todas las tiendas online que encuentro, esto es una locura!
Sabeis quien va a reponer antes la desire? (mundopda, ssmoviles, mercadoactual..etc..) Graciass ;) |
|
|
||||
|
||||
Está complicada la cosa. De todas formas si la quieres llama antes para que te confirmen el stock, que yo de lo que ponen las webs no me fiaría en cuanto a stockaje se refiere.
|
|
||||
|
||||
Yo la pedi el Miércoles por la tarde a mundopda y ya la tengo.
Segun la web tienen stock. Edito:acabó de leer que ya lo has visto. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, si, tendre que llamar para preguntar como esta la cosa del stock, no crei que fuese a estar tan demandada, la verdad es que es increible!
Respecto a lo de mundopda si he visto que la tienen pero algo mas cara, buscare otras opciones aunque tenga que esperar jeje |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, si, tendre que llamar para preguntar como esta la cosa del stock, no crei que fuese a estar tan demandada, la verdad es que es increible!
Respecto a lo de mundopda si he visto que la tienen pero algo mas cara, buscare otras opciones aunque tenga que esperar jeje ![]() |
|
||||
|
||||
500 euros la desire es una locura,a quien pueda permitirselo vale,pero como esta la crisis,ni loco en un movil.
|
|
||||
|
||||
El precio recomendado por HTC rondaba los 535 €.
|
|
||||
|
||||
En Antzup tambien hay estok, yo he comprado ahi varias veces, y ningun problema, eso si, a 495 euros.
|
|
||||
|
||||
Bueno, por aquí podéis organizaros a ver si teneis suerte en una segunda compra conjunta...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106941 Saludos!!!!
![]() |
||||||
|