![]() |
|
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sub-foro problemas?
Hola Compañeros.
Recientemente escribí por un motivo que no viene al caso y debi qubrantar la regla de "no repetir lo ya escrito en otro post" porque excite a toda la flora y fauna excitable del foro...(por si hay algún curioso solo tenéis que ver el post blindado con un candado...) EL caso es que acabo de leer un post de un compañero del cual se habla en otros posts. Podría haberme tomado un redbull, haberme exaltado y pedir la expulsión y excomunión del compañero, pero merece la pena...? He estado en mas foros pero nunca había visto la gente tan "aguerrida"... awesome... Por favor señor administrador , podría crear un subforo única y exclusivamente para "problemas" de la tattoo??? porque mucha gente llega a los foros solo cuando tiene problemas , y seria mejor y mas ordenado. Ademas facilitaría la tarea de evitar la repetición al fragmentar la cantidad de posts...(divide y vencerás...) Espero no suscitar polemica ni suspicacias de ningun tipo...aunque si llamar vuestar atencion para que el subforo sea creado sin más un abrazo a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No quiero criticar ni nada ya que has hecho un escrito muy bien redactado y demas con todo correcto pero creo que es la funcion que tiene este foro ayudar a solucionar a los foreros con problemas en nuestra pequeña creo yo si no alguien que me corrija.
Si el administrador esta a favor de tu escrito que lo haga no veo problemas pero creo que este foro ya cumple la funcion de la que hablas lo unico que algunos foreros lo usan para dar noticias tambien pero bueno siempre que no se repitan los mismo post lo veo correcto. De todas formas es bueno que quieras ayudar a este foro. Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
hola, el tono de tu mensaje no me parece el más adecuado para ir de 'buen rollo' como pareces comentar. En un foro hay moderadores que moderan, es su trabajo.
Sobre lo que pides, el subforo de la Tatto es para comentarios y dudas, no hay distinción al respecto. Si tienes alguna duda más, coméntamela por privado. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|