![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Qué **** es dex2oat?
Hola
Alguno habréis leído por aquí que me acaba de llegar un reemplazo por el botón. El caso es que no he acordado de instalar las apps poco a poco, y las he instalado todas a cholón (serán 60 o así). El reemplazo me venía con 5.0 y lo he actualizado a 5.1.1. En realidad no estoy pidiendo ayuda, sólo informo de esto, que me ha parecido interesante. ![]() ![]() En la gráfica de la batería me salía eso del dex2oat y buscando buscando resulta que es una cosa que metió Google con Lollipop y ART, que es como un "conversor" de apps (no entiendo de esto, pero traduzco). "All applications are precompiled before running them, so if you add a bunch of apps, you will see this type of activity for a while". [En Lollipop] las apps se precompilan antes de ejecutarse, por lo que si añades muchas de golpe, se mostrará esto [dex2oat] durante un tiempo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi cuando instalo imagen de fábrica limpia y luego instalo todas mis apps a la vez me sale y me consume un 1-2% pero luego desaparece muy rápido
Me apunto aquí a ver si alguien sabe lo que es, por curiosidad Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto tiene que ver con ART.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Android_Runtime_(ART) "...una vez que una aplicación se compila utilizando la utilidad en el dispositivo de ART*dex2oat, es dirigido exclusivamente a partir del ejecutable ELF compilado..." Última edición por jvilchi Día 14/09/15 a las 07:01:02 |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo cuido mucho. De hecho cada poco tiempo vuelvo a poner la funda flip cover con sistema wake up. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues no sé, de repente empezó a reiniciarse solo y a salir el menú de apagar (como cuando mantienes pulsado un segundo o dos el botón)
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema