![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Mate S vs. Huawei Ascend Mate 7, ¿cuál de ellos es mejor opción en la actualidad? ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ni uno ni el otro, para mi es mejor el honor 7.
|
|
||||
|
||||
Para mi el mate s.
|
|
como dueño de un mate 7 gold ... digo que se equivocaron en la reducción de batería me gusta la pantalla. la capa tengo q ver como es y qtal va. pero creo q el mate s decayó en categoría es uno mas del mercado
Última edición por juan46196 Día 08/09/15 a las 15:39:53 |
|
Tengo un Mate 7 y estoy encantado, tanto con su rendimiento, como su batería y gran pantalla. El mejor Android y más equilibrado a mi parecer.
|
|
Yo es que los veo diferentes.. Hay una gran diferencia de dimensiones y peso entre los dos. Para mi el Mate S no es el sucesor del Mate 7.. Huawei ha querido hacer otra cosa distinta a la que nos esperábamos todos. Eso si, el Mate S es precioso y me quedé impresionado la primera vez que lo probé, no solo por su diseño si no por su pantalla amoled y la autonomía que tiene a pesar de que no tenga una batería potente.
Lo único que no me ha gustado es que pongan solo el force touch para una sola versión y no para las demás |
|
||||
|
||||
Y para mi. El HONOR 7 a día de hoy es la mejor opcion de HONOR-HUAWEI. Es un maquinon que estoy deseando tener para poder comentar por el hilo de HONOR 7 como va...
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.pccomponentes.com/movil/h...ris_libre.html Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mate 7 Gold 3/32
|
|
Para mi el Mate S cuando baje de precio es la mejor opción a tener en cuenta. Pero sigo diciendo que estamos comparando smartphones diferentes..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|