|
|
||||
|
||||
|
Que tal con vuestro G4?? LG esta un poco silenciosa no??
Yo encantado, no le encuentro peros, va fluido, la cámara espectacular, la batería mejorable, pero me llega de sobra el día, y viendo la competencia, pues genial.
Lg anda un poco calladita, saca las actualizaciones de seguridad de google, y punto. Creéis que nos prepara algo grande???? es raro que no cuiden su buque insignia, cierto que va de maravilla, peroo........alguna noticia, rumor, etc..??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que sea de las primeras a actualizar a 6.0... o 5.2 o lo que sea.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el móvil está ahora al nivel del g2 en funcionamiento y fluidez.... Va genial aunque siempre se espera alguna novedad jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo de un S6 y no me arrepiento. No noto que vaya más lento, al revés, lo noto más fluido... mejor batería, microsd, batería extraíble, radio... si lo llego a saber, lo pillo de inicio en vez del S6.
Por cierto, que yo lo he cogido por puntos... me ha salido muy bien de precio. No me arrepiento, es un muy buen cacharro, ya tuve buenas experiencias con el G3, no sé porqué lo vendí (Sí, lo sé, por vicio, no porque fuera mal ni nada...), ese junto al note 4 es de lo mejorcito que ha pasado por mis manos en los últimos años... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta claro, parece ser que LG lo va a actualizar directamente a 6.0, que será presentado el mes que viene y días más tarde LG liberara la actualización.....buena noticia, no???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque sinceramente, ahora con 5.1 va muy bien, esperemos que no vaya hacia atrás el rendimiento y la batería, que por ahora ambos son bastante buenos. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperó que no sea tan rápido el salto a 6.0 o nos comeremos bugs por todos lados. A ver si lo optimizan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el G3 que fue el primero en saltar a Lollipop lo hicieron muy bien, y optimizaron rapidamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»