![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo en conexión correo
Hola a tod@s, después de buscar en el foro no he encontrado información para mi problema, tengo una hd2 de vodafone, hace unos días le instalé la rom original 1.66 sin problema siguiendo la información de algunos hilos, creo que la conexión de datos la he configurado bien, ya que tengo tarifa plana, y conecta sin problema a internet y facebook etc. Pero he intentado configurar el correo una cuenta de mi propio servidor y otra de gmail la configuración creo que es correcta pero al dar a enviar y recibir, sale un mensaje de no se puede conectar con la opción de descartar o configuración, si pico sobre este me lleva a la configuración de vodafone live la cual aparentemente está bien. Alguien sabe donde está el problema.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a internet te conectas mediante vodafone live?
lo digo porque puedes configurar la conexion q tiene q usar cada correo en INICIO...MAIL...OPCIONES (en un menu a lo largo de estas opciones) |
|
|
||||
|
||||
|
si me conecto mediante vodafonelive! también puedo conectar el portátil mediante el enrutador, pero el correo no hay manera, aparentemente la conexión es también mediante vodafonlive! pero da error siempre
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»