|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio lo actualice ayer me llego ayer soy de jazztel
|
|
||||
|
||||
asta el momento solo se han actualizado los modelos d618 y d620, todo depende de las operadoras
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 3. Uno se ha actualizado y dos todavia no.
|
|
||||
|
||||
que tal os va la actualización a los que ya os ha llegado? yo tengo el d620r libre y no me ha llegado nada, aunque con lo bien que va este móvil con kit kat casi que me lo pensaría dos veces antes de actualizarlo...
|
|
||||
|
||||
Tengo el modelo D620-r versión libre pero comprado en orange pero nada de actualización por ahora y eso que le he pasado el LGSuite.
|
|
||||
|
||||
Demomento me va de lujo!!eso si todavia no probé conexion de datos por que uso el oneplus de 1 telefono. Este solo le tengo puesta una sim sin datos y cuando puedo conecto a wifi. Y va bien.
|
|
||||
|
||||
en mi caso con un terminal de vodafone, al actualizar, ha perdido algo de rendimiento...y ha aumentado el consumo de bateria una barbaridad
|
|
||||
|
||||
A mi me da la impresión de que el brilo ha bajado
|
|
||||
|
||||
Yo al actualizarlo he perdido la funcion plug and pop y no la encuentro en ajustes, alguien sabe como activarla se lo agradeceria porque por mas que busco la manera. Nada.
|
|
||||
|
||||
Ya no está el plug aand pop en lollipop
|
|
||||
|
||||
Tengo un problemas con la actualización, ahora cada 5 segundos se me cierra la app que tengo abierta, es un problemon de losgordos, a ver si me podeis ayudar
PD: A ser posible sin ponerle otra ROM ni nada, que móvil no es mio.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para d620r de yoigo ya esta disponible en lg pc suite
https://www.dropbox.com/s/ci2gb7leel...22.48.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/6pvd2lrqy8...22.56.png?dl=0 PD: va muy bien Última edición por reco37 Día 06/06/15 a las 13:29:41. |
|
||||
|
||||
¿los que estais actualizando habeis antes restaurado los valores de fabrica????
|
|
||||
|
||||
D620r actualizado SIN hard reset, y la verdad que va muy bien. Mmmuuy bien
Enviado desde mi LG-D620 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo tengo de Yoigo. ¿Si lo actualizamos con el LG PC Suite perderemos actualizaciones posteriores automáticas?
|
![]() |
![]() |
||||||
|