|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo conectais el Edge+ a la tele?
Buenos días, quisiera saber cómo conectais el edge a la tele, por cable? alguien utiliza el all share cast de samsung? se os apaga la pantalla del movil al conectar a la tele o se queda encendida? Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Screen Mirroring con mi Smart TV (se conectan por WiFi).
La pantalla sólo se apaga si usas el reproductor original de vídeo por ejemplo. Con lo demás no. También hay una app en la Play Store si tienes un televisor Samsung es Smart View 2.
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por vuestros comentarios. El hecho es que mi TV no es Smart TV..... es una LG con sus añitos. El ordenador lo conecto por hdmi y un S3 q tuve lo conectaba con el cable de Samsung. Alguien que tenga el all Share Cast????
|
|
|
||||
|
||||
|
Te saldrá más rentable cromecast de google .
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferrisbiar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el s3 y la tab los conecto con un cable de Amazon, imagino que también servirá para este
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el S3 y el S4 los conectaba con el cable MHL de Samsung que aún tengo y de maravilla pero en el S6 han quitado el puerto MHL con lo cual solo lo puedes conectar co el Screen Mirroring, los cables HDMI no te van a servir.
Han hecho muy bonito el teléfono pero restando en funcionalidad...
|
||||
|
||||
|
Si te decides ya nos contarás! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|