![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed installer en lollipop 5.0
hola compis, ya tengo rooteado mi Note 4 con lollipop 5.0 y ahora lo que quiero es meterle el Xposed installer, pero tengo algunas dudas de cuál instalar exactamente y si ha de ser por recovery ¿alguna sugerencia? ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo me apunto porque por mas que busco no me queda claro....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3113463
Hay lo Explica muy bien, bajas el archivo apk lo instalas luego bajas el v5 krait que es para snapdragon y lo instalas por recovery Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece no se puede instalar en una rom stock lollipop tal cual.
Debe ser deodex. O por lo menos eso me pone a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si existen rom stock deodexadas o existen medios para hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa. Yo tengo un rom stock roteada en lollipop y no se muy bien como se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pensáis de esto??? Nos valdrá??
http://andro4all.com/2015/08/xposed-...-samsung-arm64 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problemilla, tengo el Note 4 N910F, con la Rom Mya y no soy capaz de instalar xposed, siempre me salen las letras en rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
rafacil las letras en rojo tienen que salir , a mi me salen has probado a ir a modulos e instalar alguno y ver si te funciona bien??porque a mi sale las letras en rojo y tengo instalados algunos modulos y me funcionan bienm..saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Creo que las letras en rojo no tienen salir. Si te salen puedes descargarte modulos de xposed pero no funcionan. Como explica guta12 necesitas instalar el apk de xposed para 5.0 y luego flasear el zip v5 krait. Yo tengo Mya rom y de esta manera me funciona perfectamente.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»