![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambiar MID por otro metodo que no sea ADB
Hola estimados, aqui les escribo para ver si alguien me puede ayudar, soy nuevo con un HTC M8, les comento que me lo entregaron brickeado y quiero ver si puedo cargarle el stock mediante el comando "fastboot flash zip", estuve siguiendo los pasos en una pagina de XDA.
Logré cambiar el CID al que necesito (es AT&T) CWS__001, pero en el proceso me sale una falla que indica que el MID es incorrecto y de ahi no me deja avanzar. Ahora entiendo que debo cargarle el MID correspondiente: actual: 0P6B13000 el que debe ser: 0P6B12000 Aparentemente con eso lograré cargarle el stock a mi M8. El problema es que el unico metodo que encontré es a traves de ADB, y ahi es donde empieza mi dolor de cabeza, instale el SDK, varias versiones de drivers y ninguno logra solucionarme este problema, tengo lo siguiente: c:\android>adb devices List of devices attached c:\android>fastboot devices FA442WM06874 fastboot Como ven fastboot si me reconoce pero ADB no: c:\android>adb shell error: device not found Quisiera saber si hay otra manera de cambiarle el MID a este modelo que no fuera via ADB. El dispositivo está brickeado, no sé como llego a estarlo pero tiene acceso a Philz recovery. La info: S-OFF HBOOT-3.19.0.0000 Muchas gracias y espero me puedan ayudar, les agradezco de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira en xda anda un zip que se llama mid changer se usa por recovery, https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358556713
Última edición por bertin26 Día 11/09/15 a las 02:57:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»