|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para elegir
Buenas amigos de la comunidad.
Mirar tengo un problema para elegir smartphone, ya escribí un post anterior pidiendo vuestra opinión al respecto, pero al final me hecho para atras, he cancelado tres pedidos, uno del elefone P8000, otra de un dooggee F3 Pro y otra de un ulefone Be touch 2, por que? en TODOS he leído desde malos a muy malos comentarios y al final no me decido, he estado echándole un vistazo al Redmi note 2 que de los modelos chinos es el que menos tiene o no tiene, pero he visto que no tiene soporte para la banda 800 en españa en el 4g, lo cual me tiene otra vez en duda de si comprarlo o no, quisiera saber que movil por 200-250 euros me recomendáis, por lo de ser chino me da igual, pero que sea bueno y no vaya a tener tantos problemas como los modelos que he mencionado anteriormente, estuve mirando el P7000 pero también lo ponen a parir un poco, no se que hacer la verdad y no me gustaría volver hacer una compra y cancelarla por cuarta vez.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si vas a comprar móviles chinos, te recomendaría que te centraras en las marcas con más prestigio como huawei, meizu o xiaomi. Por ese precio puedes encontrar el redmi note 2, el m2 note y alguno más. Creo que ese es el camino que debes seguir.
|
|
||||
|
||||
El redmi note 2 amigo es un pedazo de movil con el cual no deberias tener problemas, y si te pones a leer le sacan pegas a todos los moviles.
|
||||
|
||||
Redmi Note 2 sin duda, tírale.
|
||||
|
||||
Meizu M2 Note!!
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ves a lo mejor... el idol3 con el update de ayer es imbatible lo mires por donde lo mires
![]() |
|
||||
|
||||
Yo esperaré por el Mi4c, echalé un vistazo.
|
|
||||
|
||||
Al final me he decantado por un idol 3, comprado en España y con seguro para lo k le pueda pasar.
Respecto al móvil me gusta mucho el diseñó y estoy muy contento la verdad, creo k no me he equivocado, gracias por vuestras respuestas amigos Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final me he decantado por un idol 3, comprado en España y con seguro para lo k le pueda pasar.
Respecto al móvil me gusta mucho el diseñó y estoy muy contento la verdad, creo k no me he equivocado, gracias por vuestras respuestas amigos Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Respecto al móvil me gusta mucho el diseñó y estoy muy contento la verdad, creo k no me he equivocado, gracias por vuestras respuestas amigos Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Felicitaciones por tu Idol 3, te llevas una máquina por lo que cuesta.
Que tal dar tus impresiones personales de él aquí en este post?
|
||||
|
||||
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |