|
||
|
||||
|
||||
Dibujos con Galaxy Note II
Este tema existia en el foro del note 1 pero por aqui no lo he visto.
La idea es mostrar los dibujos que hagamos aprovechando este excelente terminal con su Spen Aqui monto un par de dibujos no son nada del otro mundo pero ahi para arrancar Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a hemar174 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El primero me gusto
![]() Pero, que le paso en la entrepierna a el segundo? XD hahaha Pasare por aqui, no para aportar solo para ver porque no tengo el note II ![]() Saludos. Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5.... ![]() |
|
||||
|
||||
Impresionante.....yo lo mas que haría sería un palote al estilo juego de niños....Genial, que chulada.
|
||||
|
||||
Te han quedado de putisima madre..
Al segundo le has capado las partes nobles. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Oyes si no sabeis si está operado o no no podeis criticar
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este tema existia en el foro del note 1 pero por aqui no lo he visto.
La idea es mostrar los dibujos que hagamos aprovechando este excelente terminal con su Spen Aqui monto un par de dibujos no son nada del otro mundo pero ahi para arrancar Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() El caso es que a mi también me interesaría darle uso en ese aspecto (la semana que viene me llega ^^), más que nada para hacer pruebas de color rápidas de dibujos y bocetos mios y tal, creo que es utilísimo ( y como cuaderno de campo tb). Pero me surgen algunas cuestiones de seguridad con respecto a la precisión, y el lag (o retardo), que puede ofrecer la calidad del terminal en ese aspecto: ¿Ke tal tu experiencia al respecto?; ¿crees que se puede dibujar lo suficientemente rápido como para hacer un bosquejo, y tener trazo suelto y tal con él?; y por último ¿ qué programas has usado y que tal se maneja uno con ello? , ¿estan bien o qué? A ver , quiero aclarar que entiendo ke no sea precision 1:1, no espero una calidad de tableta wacom de 3000 euros, pero solo saber si por lo menos esta a una calidad aceptable para tí que parece tienes afición por el dibujo. Más que nada todo esto porque tengo una idea un tanto dispersa con respecto a los note 2 que he probado en diferentes tiendas. En algunas supongo que por estar menos trillados, iban de lujo, y otras no tanto. MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER y de paso decir que tanto coñazo que he dado tb es para que todos los que tengan la inquietud, se le solventen dudas ;). Espero que en un futuro este hilo vaya a más y nos enganchemos todos a subir dibujicos jejeje SALUDOS Última edición por morejasparda Día 09/11/12 a las 13:38:51. |
|
||||
|
||||
No le llego a la suela de los zapatos al compañero que ha iniciado el post, pero algo es algo...
|
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a cianosi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ami no se me da bien dibujar generalmente bonitos dobujos los vuestros seguire el hilo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si la idea es que al que le guste garabatear pues nos muestre, para mi una de las grandes gracias de nuestro aparatazo es el Spen así que cualquier garabato sera bien recibido...
uso el sketchbook y uno muy bueno que ya no esta en el play market que se llama Sketch Lover..... pero afortunadamente lo conseguí en alguna pagina |
|
||||
|
||||
Os voy a dejar un vídeo de lo que se puede llegar a hacer con el note 2, es de un artista que se llamado en Facebook Geremy artbook por su queréis ver más trabajos impresionantes de lo que hace....
http://m.youtube.com/#/watch?v=mDZ7S...7SBzkJds&gl=ES Ya me gustaría a mí dibujar un 30% de lo que dibuja este.... Salu2 desde mi Note 2 El Bicho Última edición por pikkolo Día 09/11/12 a las 17:53:48. |
|
||||
|
||||
Pues utiliza el que ha dicho hemar sketchbook pero vamos que la habilidad no la da el programa XD..... Ale a practicar too dios....
Salu2 desde mi Note 2 El Bicho |
|
||||
|
||||
Mirad lo que acaba de hacer mi hijo de 3 años !!!!
![]() Lo admito, soy yo, soy una mierda dibujando ![]() |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a xenser su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pensé que si había sido tu hijo, hasta que vi lo ultimo ![]() Con paciencia todo se puede ![]() Ahora a seguir practicando ![]() Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5.... ![]() |
|
||||
|
||||
si la idea es que al que le guste garabatear pues nos muestre, para mi una de las grandes gracias de nuestro aparatazo es el Spen así que cualquier garabato sera bien recibido...
uso el sketchbook y uno muy bueno que ya no esta en el play market que se llama Sketch Lover..... pero afortunadamente lo conseguí en alguna pagina ![]() Pero teniendo lo que tengo no se puede hacer mucho ![]() Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5.... ![]() |
|
||||
|
||||
A ver esos dibujitossss
( asi no muere el theme xd) Enviado desde mi pequeñin Note II |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a airamtelde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||