|
||
|
||||
|
||||
Cambiar aplicaciones predeterminadas
Hola compañeros.
Mi pregunta es esa. ¿Como se puede cambiar una aplicación predeterminada? Por ejemplo quiero cambiar la de vídeo para que no se reproduzcan con la nativa, al abrir por ejemplo un vídeo en internet poder seleccionar la que quiera cada vez. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Mi pregunta es esa. ¿Como se puede cambiar una aplicación predeterminada? Por ejemplo quiero cambiar la de vídeo para que no se reproduzcan con la nativa, al abrir por ejemplo un vídeo en internet poder seleccionar la que quiera cada vez. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
O también en ajustes, aplicaciones puedes seleccionar la app predeterminada
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y como se escoge la app predeterminada porque también lo intente pero no consigo acertar donde se hace eso. Gracias |
|
||||
|
||||
Prueba lo siguiente. Ve a ajustes, aplicaciones y busca en el listado la app nativa de lo que quieras cambiar, (en tu caso la de reproducción de vídeo) selecciónala y en la siguiente pantalla ve abajo del todo. La última opción es la de "Abrir de forma predeterminada" y justo al lado pone " borrar valores predeterminados". Selecciona a borrar valores predeterminados. Con esto forzaras al sistema a preguntarte la próxima vez que abras un vídeo con que aplicaciones quieres abrirlo.
|
|
||||
|
||||
Prueba lo siguiente. Ve a ajustes, aplicaciones y busca en el listado la app nativa de lo que quieras cambiar, (en tu caso la de reproducción de vídeo) selecciónala y en la siguiente pantalla ve abajo del todo. La última opción es la de "Abrir de forma predeterminada" y justo al lado pone " borrar valores predeterminados". Selecciona a borrar valores predeterminados. Con esto forzaras al sistema a preguntarte la próxima vez que abras un vídeo con que aplicaciones quieres abrirlo.
![]() A vosotros os pasa? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |