![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: LETV X600 32 GB Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Letv * Modelo: x600 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno, impoluto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Por mi una semana. * Ubicación: Granada * Sobre el envío: 24h sin asegurar a mi cuenta, no me responsabilizo de los envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Esperando que me la mande su antiguo dueño. * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Huawei Mate 7 Meizu Mx4 Pro 32 gb Xiaomi Mi Note 816 o 64 ) Puedo escuchar mas modelos, dando dinero como recibiendo, todo es hablarlo. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono esta en perfecto estado,la pantalla esta perfecta, tiene un protector de plástico recortado (hace el apaño) y siempre va con la funda original de letv. Se entrega con su caja, cargador, cable usb type-c , mas adaptador a corriente europeo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las fotos están echas con un moto g al cual no se le puede pedir más, pero el tlf esta de 10.
Buenas noches, a ver si sale un cambio. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up telefonazo y user top
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días.
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos aunque esta súper caliente ya.
Upp de tarde. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pedazo de aparato
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento lo cierro, no cambio ni vendo, ha ocurrido un imprevisto.
Lo siento. Buenas noches. Enviado desde mi smarfone mediante Tapatalk Última edición por lucasrobles Día 10/09/15 a las 13:30:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues tenia el terminal vendido al compañero @Malboa06 para la semana que viene ,trato en mano.. Pero me ha salido un imprevisto de ultima hora, la empresa donde trabaja mi tío buscaba personal me han contratado y marcho a trabajar fuera de España mañana mismo de madrugada, osea, que el trato no puedo hacerlo.
Se lo he explicado al compañero por Whatapps. Lo dejó aquí claro, para que no haya mal entendidos, yo no he dejado a nadie tirado, como es lógico, el trabajo es antes que un móvil. Creo que después de 31 votos + no me ando con rodeos en en foro, creó que soy bastante de fiar. Un saludo. Última edición por lucasrobles Día 10/09/15 a las 13:29:32 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte en tu nueva etapa paisano. Un saludo y a por todas. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|